Páginas vistas en total

27.11.12

eGOcenTrismo


" Soledad" detalle lienzo para expo mis contactos de facebook


Perdonad mi autobombo, la publicidad que me hago
Me pongo nervioso, digamos tímido cuando en persona, se me reconocen  méritos
por aquello que hago, en este caso: pintar
Regalaría mis trabajos, de hecho a veces lo hago, desde la estima
que para mi representa la persona que le recibe. Simplemente creo que
reciben mi obsequio valorando la amistad
Fue el año pasado que me lié la manta a la cabeza y decidí poner valor ( siempre subjetivo)
por mis trabajos.
No cabe duda las palabras de una amiga resonaban en esta decisión.
Hice la muestra el año pasado y en 3 horas vendí 5 acrílicos y casi 10 dibujos

Luego a través de los blogs e internet he seguido vendiendo mi obra

Desde la más sincera humildad, quiero contar que me satisface la buena acogida
que está teniendo los retratos de mis contactos de facebook

Próximamente cuelgo otra muestra en el mismo lugar que el año pasado
Y esta tarde, de 6 a 8 tengo una cita con una pintora que teniendo influencias
puede cederme sitio en alguna exposición colectiva que organiza

Por otro lado en paralelo, voy a solicitar sala para la exposición individual
de los retratos de facebook, espero sean como 30 más o menos, y completaré
con obra general

Los retratos me satisfacen hacerlos. Hay algunos que debo retocarles cuando hayan
"reposado" en mi mente, pero en líneas generales me gustan
En la muestra que haga, próximamente, colgaré varios no para venta, si no
para posibles encargos que me salgan siendo el precio para los nuevos que
me puedan contratar 150 euros, contra los 100 a 120 que me valoro los
de mis contactos de facebook
Los tamaños son de 50 x 50 centímetros, menos algunos que son mas reducidos
y por tanto menor precio ( para mejor envío por correo, además están realizados en acuarela
y sobre papel 100 % algodón "Arches " )

Estos temas de precios siempre me han sobrepasado...
Pero es una manera de poner "profesionalidad" a mi labor

Os iré teniendo a corriente de el día, el lugar y la hora

Gracias


12 comentarios:

  1. Me gusta mucho este oleo en concreto, trasmite tanto con la mirada!!!

    Has de tirarte al ruedo, es la única forma, aunque te de cosa, siempre ocurre al principio

    Enhorabuena y suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la coleta ya me llega a la cintura, asi que el ruedo es mio !!!!!. Gracias

      Eliminar
  2. Te deseo mucho éxito! Me encantaría poder estar más cerca para poder participar de la exposición... pero bueno, te sigo desde aquí. En cuanto a poner valor a tu trabajo, me sucede lo mismo, pero, nunca hay que apocarse, más si sabemos que estamos en nuestro trazo!
    Ahora sí, besitos al vuelo!
    Gaby*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú no estas lejos de mi cariño Gaby

      Eliminar
  3. Es bueno tambien hablar de estos temas Rodolfo. Tu ya sabes lo que pienso y siento.
    Un abrazo y mis mejores deseos siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San, siempre entrañable, gracias por tu amistad

      Eliminar
  4. En la charla de hoy con esta pintora, podría aseguraros estoy en la colectiva que hagan. Las ha impresionado gratamente mi obra

    ResponderEliminar
  5. Ánimos, llevo viendo tu obra desde hace un tiempo, merece ser expuesta, me gusta mucho, transmites una gran sensibilidad a través del color y la forma, tienes un toque de misterio y un estilo que fascina. Lo de poner precio, te comprendo, me pasa lo mismo, me pasó, pero hay que valorarse a uno mismo, te aseguro que se suele quedar corto.
    Felicitaciones y éxito, besito contento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm creo Natàlia, si crees oportuno, el día que haga la expo ( te ofrezco estar en lienzo y en persona), en el catálogo, haya algunas palabras tuyas. Me encantaría
      Se que me estoy aprovechando de una amiga, pero para eso es la amistad

      Eliminar
    2. Una gran alegría, te lo he dicho en otra parte, creo. Cuenta conmigo en lo posible. Felicitaciones y éxitos.

      Eliminar
  6. Suerte, con tus trabajos o mejor, con tus obras tan exquisitas y pulcras. También creo, que tus pinturas son muy dignas de ser expuestas en público, mostrando tu talento y tu inspiración.
    Espero que te vaya muy bien.

    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias sinceras... te contaré un secreto ( este sábado hago una vista pública de 3 horas de mi obra )

      Eliminar