Páginas vistas en total

14.11.12

Dos lobos



No me apetecía poner fotos de lobos, buenos o malos, así que decidí poner platos de la cocina española Y OLÉ..





De niño,  aprendí una sabia lección que mi abuela me contó:
Rodolfo, escucha: Te contaré una cosa
Ahora mismo siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón
Uno de los dos, es un lobo enfadado, violento, siempre insatisfecho, reivindicativo, vengador.
El otro está lleno de responsabilidad, trabajo, y comprensión siempre en silencio

Abuela, dime, la pregunté: Cuál de los dos lobos ganará la pelea en tu corazón

Mi abuela contestó: Nieto: aquel que yo alimente

5 comentarios:

  1. que el lobo malo no usurpe ese lobo bueno que llevamos

    ResponderEliminar
  2. Lo conocia, y la verdad es que a los humanos no nos cuesta mucho alimentar al malo...

    ResponderEliminar
  3. ...mi lobo dice, que esa paella promete. La tortilla congelada, y el calamar necesita una revisión de la formula del rebozado. También conocía esa historia, y eso que no conocí a mi abuela. XD

    Un besote y un par de dentelladas, a ese arrozito prometedor.

    ResponderEliminar
  4. A la postre (viene a cuento por los manjares expuestos), todos somos dos lobitos, a ratos buenos a ratos malos, y nos gustan las paellas, los calamares, la tortilla patatas y los dibujos del azul Rodolfo.
    Besito con apetito a estas horas y en ayunas, buen cuento de lobos, falta caperucita que ya nos pusiste a la abuelita.

    ResponderEliminar
  5. Rodolfo si se alimenta así de bien al lobo, no puede más que sobre salir el mejor de los dos, eso seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar