Páginas vistas en total

10.11.12

como un papel al viento


" Stella " Detalle para expo " mis contactos de facebook "




Hoy escuché en una emisora de radio, divagaciones de la locutora. Contaba su vida y entre desvarío y desvarío, me quedé con una frase: Lo que eres desde los siete a los trece años en tu vida, es la razón de ser que siempre andarás buscando

Me pregunto si soy lo que soy y si me dejo ver, si la imagen que doy corresponde a la imagen que ves de mi
El destino luego como el viento que eleva un papel te hace cambiar de rumbo, y yo soy ese papel

Mi vida es una constante búsqueda de emociones, de sentirme vivo, de dejarme querer; absorbo cariño de todo el mundo.
Cada vez que descubro una nueva emoción me aferro a ella...

Hago montones de cartas no escritas que jamás te envío

He caminado a tu lado comiendo palomitas de maíz mientras preguntabas ¿ de qué están rellenas las nubes ?. 
Luego conté aquello, que te hizo echar a llorar, y te apartó de mi
tres calles más allá, corriendo sin poder detenerte y culpar al cloro de la irritación de tus ojos




3 comentarios:

  1. Ahora intento recordar esa etapa de la que hablas, de la que dice esa locutora y solo recuerdo una niña juguetona y tremendamente afectiva, fui feliz ¿lo que buscaba? no se si es lo que sigo buscanco.
    La imagen que veo de ti no se si es real, pero seguro que hay más verdad de la que tú imaginas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con la locutora, tal vez por eso siento algo parecido a lo que tu nos explicas...pero hay tan poco que recoger...

    ResponderEliminar
  3. Aquella etapa de niña que se descubre mientras descubre el mundo...sí quizás sea cierto. Quizás esa sea nuestra verdadera identidad que después queda oculta por los altibajos de la vida.
    Cuando murió mi mamá, la soñé niña la primera noche, correteando junto a sus hermanas -niñas también- y pensé que esa era su alma retornando a sus orígenes,a sus raíces, a su momento más puro y feliz...sí, me quedo con esa imagen, aunque el recuerdo más fresco que tengo de ella se corresponda más al retrato que tengo en mi sala.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar