Páginas vistas en total

7.11.12

07-11-2012 : 23,45

" Kit " Detalle lienzo para Expo: mis contactos  de Facebook


Todo es ficción, arquitectura de mi fantasía

Antes de la cena, me picaba el antebrazo,  a pesar de rascarme no dejaba de picar.
Me quité la camisa para verme mejor la picazón del brazo, y en letras rúnicas tenía tatuado
07-11-2012 : 23,45
Es la fecha de hoy, y una hora ?
Antes de ir a dormir salgo a correr, luego me ducho y meto en la cama. 
Pero hoy...? No, no me voy a impresionar. Me puse ropa cómoda y salí a correr
dando la vuelta a la manzana.
De frente iluminado por las farolas vi una imponente presencia física. 
Me extrañó que no produjera sombra, pero más me extrañé al percibir su olor vacío
Hedor a nada. 
Al estar más cerca de él hizo una seña y me paré
El hombre emanaba  un frío que calaba en los huesos.
Señaló con la mano una luz roja que brillaba en la oscuridad de la acera de en frente
Nos desplazamos, no sentí que lo hiciera, pero nos desplazamos
El bar de llamaba " Laguna Estigia "
Nos miramos fijamente.
El esperaba preguntas 
Yo respuestas
Su ronca voz retumbó en el solitario local: -"Agradezco no haya dramatismo"
Le contesté: Para qué. Esto es irremediable, ¿ no ?
Me dijo: Paga en la barra, son dos monedas...siempre dos monedas,
para terminar con un -" NO CREAS "
No llevo monedas sueltas. 
Caronte es tu nombre ?
Jajajaja, rió mientras todo se esfumaba, el bar, su imagen, la farola, y la calle

Me giré de posición en la cama, y cambié de sueño
Ahora, si, ahora era un sueño dulce en el que tú te encontrabas







10 comentarios:

  1. Si llevas dos monedas y te encuentras con Caronte... nada te salva te pase al otro lado de la Laguna Estigia. Es mejor no llevar monedas en los bolsillos, así Caronte parte con su barca, de vacío

    ResponderEliminar
  2. En esa laguna tendremos nuestro barquero particular, creo que ha subido el precio, son dos monedas € no dos dracmas, mejor ir preparado.

    Mejor despertar soñando esos ojos azules para pintarlos, que te quiten lo bailao...espera Caronte.
    Besito.

    ResponderEliminar
  3. Ni monedas ni billetes...

    Que bien cambiar de sueño!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no llevo monedas...
    Bonitos ojos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Por eso siempre prefiero el mundo de lo IMPAR,de lo torcido, de lo expulsado del edén de los mortales.
    Tu sueño está muy bien tatuado.
    Besucos

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo que su hija pintó un retrato de su madre,de eso hace mucho y le dije que tenía un don, me gusta tu pintura, las monedas, yo nunca llevo que me las gasto en sacar café de la máquina en cuanto tengo una, aiggg, que tengo un par en el bolsillo!!!, venga, como lo tomas????, jejeje, miles de besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. PREFIERO DARME LA VUELTA Y SOÑAR CONTIGO....
    SALUDOS
    MARIAN

    ResponderEliminar
  8. Creo que si puedo, prefiero que espere Caronte y seguir soñando agarradita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:20

    Se borró la fecha del brazo?
    Un abrazo Javi.
    Preciosos ojos, profundo azul
    Mariajo

    ResponderEliminar
  10. Kitiara21:19

    Cielos...¿me has relacionado con Caronte?
    Ya sé que tengo aspecto de bicho, pero no es tan grave.
    Un beso Javi/Rodolfo/Simbad

    Firmado:
    La dueña de los ojos ;)

    Pdta. Buena memoria, Susurros de Tinta, hace ya 4 años de eso. Muy buena :)

    ResponderEliminar