Páginas vistas en total

15.10.12

Tú no la ves...?







Hoy he pasado el día entretenido en mirar las fotografías  en varias vieja revista de decoración 
Me he acordado de mi amigo pregunton al dar con la imagen del despacho biblioteca de una casa solariega repleta de antiguedades, en plena sierra de Gredos. 
Seguro que mi amigo no habria visto nada en las fotografías, pero yo si: alli habia un ser sobrenatural, 


Una musa vestida de rojo con una larga cabellera morena. 
Una chica a la que el dueño de la casa vio bailar en el teatro hace unos años. 
Ese hombre se empeña en escribir un relato erotico con la muchacha de protagonista, pero no puede resolverlo porque seria como domesticar a la musa que baila. 
Ella sigue alli, dictandole frases que el transcribe en un dialogo imaginario con la bella:

_¿ Tú plantarías un limonero por mi?

7 comentarios:

  1. Precioso el baile y la joven de rojo,pero la magia del baile....imposible domesticar.
    Besucos

    ResponderEliminar
  2. Danza con toques orientales, incluso flamenco en los brazos y manos, a la musa de rojo la imagino bailando entre limoneros, inaprensible se aleja azotando la fragancia con su cabellera.
    Besito.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno es encontrarse con una buena musa, por pura casualidad...aunque -dicen con buenos fundamentos- las casualidades no existen!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la pintura y el video...a mi la danza me chifla, asi que me ha encantado

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el baile y el vestido, me he sonreido ampliamente, soy bailarina por naturaleza, te juro que empieza la musica y es como si me conectaran el cablecito, anoche, mientras el peque entonaba algo en el piano, yo bailaba con un plato en la mano, mientras le servia a Estuardo e iba de aca para alla dando vueltas mientras el me miraba divertido y seguramente pensando ala punta van a volar los platos pero no,lo vengo haciendo desde siempre, yo si vi a a musa del cuadro, bellisima!
    Anny

    ResponderEliminar
  6. no quisiera irme pero si no lo hago no visito al resto de amigos, te quierooooo ;)

    ResponderEliminar
  7. Pero como me perdí esta preciosidad? rojo, rojo pasión.
    Besos.

    ResponderEliminar