Páginas vistas en total

30.10.12

Sueño


" Alba y Sultán engolado " Lienzo




Sueño con una herida sangrante en el corazón que alguien me cose con lana naranja, 
Sueño que nunca cicatriza 
Sueño con edificios muy altos 
Sueño con una enfermera que introduce piedras en mi garganta, 
Sueño con gente que esconde su rostro tras las palmas de sus manos 
Sueño con un barco gigantesco que cambia de rumbo en una tempestad . 
He conseguido dominar mi sueño: apoyo mis manos entrelazadas sobre el espacio vacío y salgo volando, como me enseñó un maestro. 
He sentido la terrible angustia de no poder despertar, de soñar que despierto y no despertar, de volver a soñarlo una y otra vez y extenderlo hasta el infinito: gritar y que no suene nada nada nada.
Sueño contigo Alba altiva con tu Sultán en tu regazo, TODAS las noches de mi soledad 

4 comentarios:

  1. Cuando el sueño nos controla puede ser angustioso...

    Ese perrillo está serio como su ama...

    ResponderEliminar
  2. Y ella parece enojada, ¿o resignada a su soledad?
    Espero que logres que el rumbo de tu barco se encuentre con el de ella...

    ResponderEliminar
  3. Dominar sueños, tarea dificil, ellos van a su ritmo y nosotros solo nos sumergimos. Espero que despiertes y lo hagas bien serno.
    Que enfadados se ven a Alba y a Sultán.
    Un abrazo Rodolfo.

    ResponderEliminar
  4. Vamos Javiblue, si lograste ver que el barco cambió de rumbo, es porque sueños mejores vendrán, mira que, a esa enfermerita la voy a mandar a lo más alto de eso altos edificios para que no te vuelva a molestar, habrase visto, que le ordené que pusiese un ramillete de frescas uvas, Dios me de paciencia, tranquilo la soledad se enamoraa de ti y te aportará sueños tranquilos, segurito que sí!
    Siempre es lindo leerte.
    Anny

    ResponderEliminar