Páginas vistas en total

1.10.12

pasa la vida... y ?





Hoy tu vista se reduce a la pared de unos cuantos bloques y al patio de una casa, 
No se ven estrellas, mucho menos la Luna
No sé puede salir a la calle y sentarse a mirar el cielo ni tumbarte en el césped a ver pasar nubes y ponerles formas sugerentes
No te has hecho mayor para hacer todo ello, para hablar y pedir consejo a la Luna. 
Simplemente no vives ya allí;  donde se podía gozar de todo lo que alcanzaba la vista; y lo echas de menos... 
la melancolía no es nunca una buena compañía 

4 comentarios:

  1. me gusta mucho esa obra...

    es verdad la melancolia no es buena...pero aveces es inevitable

    besoo

    ResponderEliminar
  2. ...lo bueno de mi zona, es que hay bastante verde rodeando la. Así que, en noches como esta, la campita en alto tras de mi bloque es muy propicia para la contemplación.
    Muy certera tu entrada, el cerebro es muy caprichoso, a veces se olvida lo que siempre debería recordar, las pequeñas fuentes de placer.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hoy le he lanzado una sonrisa a la luna, supongo que me gustó verla plena... No imagino la vida sin mis momentos lunáticos.
    Bonita compañía a tus letras...es melancólica.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La pintura lo dice todo...hay que salir y marchar a lugares donde hay flores, luna y estrellas,,,aunque sea un ratito,,,

    Besos

    ResponderEliminar