Páginas vistas en total

23.10.12

En el jardin Prohibido

" Viva la novia..! " Lienzo 40 x 40


Al principio fue bastante, no necesitaba más que sus caricias mudas, sus dedos jugando en mi espalda y mi cuerpo estremeciéndose, suspirando en silencio.
Me fundía en el placer cada vez que ella se aproximaba lentamente y sentía su aliento en mi espalda, en mi cuello, en mi pelo enredado en sus manos. 
Vivíamos una pasión sigilosa, profunda y silenciosa, una rendición al deseo en estado puro. 
Toda mi piel era suya entre las sombras y me sedujo el olor de su cuerpo, el recorrido de sus miradas calladas. 


10 comentarios:

  1. Enhorabuena pintor; tus cuadros tienen tal grado de realismo y naturalidad que siempre sobresalen y llaman la atención. La enagua de esa novia es digna de admiración, así como la puntilla del elástico de las medias, es excelente.
    Imposible evitar esa seducción.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. !Viva la novia! y su secreto entre nieves de encajes. En la noche de bodas
    !viva el novio! jardinero.
    Besito.

    ResponderEliminar
  3. Palabras delicadas para tu obra...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. La pasió siempre nos da una energia que desonociamos en nosotros.

    La pintura es de lo más sensual

    ResponderEliminar
  5. buenisimo

    bueno veo que ya no me tienes en lista de blogs igual yo si
    beso

    ResponderEliminar
  6. La sorpresa del deseo, entre encajes y enaguas. Palabras e imagen acompasadas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que me fascina el lienzo tan sensual y sugestivo como lo escrito, es que hay pasiones incendiarias y silenciosas, vaya quelas hay!
    Un beso guapísimo y querido amigo!
    Anny

    ResponderEliminar