Páginas vistas en total

12.10.12

curioso







Me gusta curiosear en cualquier lugar ya sea una vieja librería, un vetusto desván recargado de enseres y recuerdos, en alguna de esas tiendas oscuras que parecen una especie de tienda de antigüedades  o mismamente en Youtube como esta noche y tantas otras. 
Me topo con mil canciones y al azar pincho alguna que me huele a no se que realmente. Y a veces como esta noche me deja tocado del todo. ¡ Dios mío después de tanto, tanto tiempo ! 



¿Por Que? No es lógico, y yo a pesar de Aries me pienso muy lógico.
¡No! no hay lógica en absoluto.

7 comentarios:

  1. Parece maquillaje, máscara de ojos corrida, parecemos inseguros, pero, es lógico, buceamos.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada por curiosa, pincho el enlace de Rodolfo y !zas! tocadíiiiiisima.
    Un abrazo
    PD, que maravilla de tema.

    ResponderEliminar
  3. Nacer en primavera tiene sus virtudes o inconvenientes? :))
    bonita canción y con un buen mensaje: siempre se encuentra a alguien con quien compartir (sueños, deseos, cuidados...).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ...muy buena, la chica también.

    ResponderEliminar
  5. A pesar de tanto tiempo (tal vez sea por eso,precisamente)escucho la canción entera y me produce una sensación de paz .Y me trae recuerdos sin concretar..solo recuerdos de otros tiempos.
    La lógica es "cosa" del hemisferio izquierdo y creo que el sentimiento ( algunas personas) no lo trabajamos tanto como el derecho.
    Y para mi es un orgullo.
    Besucos

    ResponderEliminar
  6. Es bueno cuando uno siente que se alió con el azar de alguna manera, cuando se dejó llevar por la ocasión según haya soplado el viento!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. me parece una canción magistral y una voz bufffffffffffffff

    Los aries son muchas cosas...los conozco mucho mucho...

    Besos

    ResponderEliminar