Páginas vistas en total

26.10.12

30 de febrero de un año bisiesto



"La chispa de la vida " Lienzo 50 x 50, que me ha llevado muchas horas



Era un 30 de Febrero, seis grandes arañas plagadas de luces iluminaban la sala

Las bellas máscaras venecianas bailaban burbujeantes. Todos buscaban unos ojos donde perderse

Bajo el disfraz, sus poseedores sienten latir muy fuerte el corazón

El la enlaza por la cintura, ella no opone resistencia y se aprieta a su cuerpo

No se conocen

Se presienten, saben que han estado buscándose mucho tiempo, nunca demasiado. Todo puede suceder en mi ciudad. 

9 comentarios:

  1. Esa chispa de la vida ha de ser lo que siempre estamos buscando...y quizás algún "30 de febrero" llegamos a hacerlo!jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coca-cola en mano, símbolo, sometimiento que funciona chisposo.
      Todo puede suceder coca-cola en mano, en la ciudad, en lo ideal.
      Ejercício hiper-realista muy logrado, complicada transparencia a través del icono, él la toma por la cintura del envase logrado.
      Besitos, petons azules o virados o daltónicos.

      Eliminar
  2. Rodolfo te había extrañado, claro que en realidad a quien extrañaba era a Javier, ahora pasé y me pregunté ¿quién es Rodolfo? como hago intentos de leer a la mayoría de los jueveros, pensé que eras uno de ellos. Me alegro saber que eres tú, que no me has olvidado. La verdad es que quiero volver a mi rutina diaria, pero me está costando mucho, pero bueno, ya leí a Gó, a Pepe y ahora a Rodolfo, es decir a ti, algo es algo. Ahora un pequeño descanso, y espero seguir más tarde.
    El cuadro es precioso, ya te dije que cuesta creer que es una pintura, tus manos son un regalo del cielo, y ¿sabes? cuando recuerdo que fui de las primeras en disfrutar de ellas, de ver como has progresado día a día, me siento muy feliz. No he olvidado a Lucia, me dejó hechizada entonces, y sigo igual. Besitos genio.

    ResponderEliminar
  3. ¿Hay que esperar hasta el 30 de febreró? joooo, yo quiero esa chispa YA!!!!.
    Un abrazo artista.

    ResponderEliminar
  4. Es que en 30 de febrero todo puede ocurrir porque es otro plano del tiempo...

    ResponderEliminar
  5. El 30 de febrero es un día de regalo, como poder encontrar a alguien bajo un disfraz de Carnaval, como una chispa en su vida. Bonitas palabras y tu pintura.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. EL dia es tiempo.EL 30 de Febrero existe en el plano de lo incontable.
    Gracias a tantos 30 de Febrero,se han cumplido utopias(que no lo son).

    Conozco tu cuadro desde hace tiempo y es así que el realismo "se sale"con las burbujas.
    Besucos

    ResponderEliminar
  7. mmmmm me encanta, es así la vida, una mirada, un destello, un deseo, un roce, un encuentro,un desordamiento de todo y nada.
    Me fascinó este escrito y como siempre, yo no se venir después de tanto tiempo y quedarme con la última entrada publicada, las tuyas me encantan, me llaman :)
    Un beso Javiblue, o prefieres Rodolfo???
    Anny

    ResponderEliminar