Páginas vistas en total

17.10.12

17 Octubre del 2023





" Alba "


No quise buscarte después que todo terminó.
No quise decirte lo mucho que te seguía queriendo.
Nuestros mundos eran muy diferentes.
No podías darme nada mejor de lo que ya me habías dado, era mejor así.
Pasaron los meses, los años...El azar ha querido ponernos frente a frente de nuevo. Este lunes pasado inauguré una nueva exposición.
Mi marchante cerraba una venta, y yo preparaba el lector de tarjetas de créditos.
Te pedí la tarjeta y el DNI, tu nombre: Alba explotó sobre mi presente,  fue entonces que me di cuenta que eras tú, unos años mayor, mas rellena, más mujer. 
A tu lado, un hombre atractivo de más o menos mi edad y una niña muy parecida a ti, esperabais comentando la calidad de la exposición.
Tú hija ( Alejandra ) tiene tus ojos.
Después de firmar el resguardo de pago, te has fijado en mi, relajando la mirada y sonriendo con los ojos, como sólo tú sabes 

-¿Nos conocemos? Has balbuceado dubitativa.
-No, no lo creo. Te he dicho sonriendo.
...

8 comentarios:

  1. Tu texto Javier, me trajo a la memoria otros instantes parecidos, la realidad siempre supera la ficción.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un reencuentro en un futuro...para alguien con tu "prontuario de conquistas" no resulta ser algo muy improbable!
    =)

    ResponderEliminar
  3. ¿Lo pasado, pasado está? Tal vez revive Alba como más oscura y con una
    pregunta en las cejas y los claros ojos, tal vez, en tu magnífica obra.
    !Bien! de nuevo me deleitas con tus colores y formas, que tengas éxito y ya sabes que del todo nunca olvidas a Alba.
    Besito.

    ResponderEliminar
  4. En un futuro incierto...
    ¿Te he dicho qué siempre me gustó Alba?, siempre he tenido la misma percepción cunado nos la has mostrado otras veces, la asemejo a una niña "disfrazada" de mujer...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bufff, esos encuentros nos remueven las tripas!!!

    ResponderEliminar
  6. Es difícil olvidar una gran querencia dubitativa. Un encuentro único como pasajero.
    Los ojos de tu dibujo son embriagadores.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo23:17

    Hermoso, como todo lo que creas....delicioso, me toca muy de cerca...besitos siempre al mejor amigo, pintor, poeta...
    tu amiga de siempre
    Dafne

    ResponderEliminar
  8. Alguna vez alguien me decía, que uno escribe desde sus realidades, no se si este escrito es cierto, tan cierto como mi fiambre, si lo es, es fantástico, te mueve por dentro, te pone a pensar, recien hablaba con un ex novio de hace muchos años y me deccía, anoche me desperté de madrugada y me puse a pensar en los años que llevariamos juntos.....ella te reconoció indudablemente, y seguro te sonrió con la mirada como sólo ella sabe hacerlo y más aun.....contigo!
    Un abrazo!
    Anny
    ves, por qué me prendo en tus escritos y me quedo acá, de comentar sólo en la primerita no me hubiese enterado del reencuentro ;)

    ResponderEliminar