Páginas vistas en total

16.9.12

Yo era el sujeto diferente en ese escenario



Hacía tantos años que no recorría sus calles, buscando sus sombras, de filigranas en las paredes ;
ese olor intenso a humo de leña en los hogares y el vigoroso frescor del aire limpio sobre la cara
Sentir tensa la piel, henchido los pulmones
Me paré un instante en mi caminar...
Vi que aparentemente todo era igual, pero no lo era. Yo era el sujeto diferente en ese mismo escenario

Doce cortas frases, alguna de ellas casi monosílabos, la primera de ellas una t, si una t... sin más
Te das cuenta que suena la música que quiero bailar y ser  "el rey del baile",  que estoy cambiando
que has cambiado, que no sabes si he muerto y me volví a reencarnar ?,  que...
Y cada "que" es un condicional cruce de caminos que nos aleja

Tengo mi tiempo en las manos. Mi pasado con errores, pequeñas mentiras, caídas desnudo de higuera
sobre matas de ortigas,  robo de higos y zarzamoras,  risas, ganas de vivir, amor por los tomates...
Es difícil hablar a un recuerdo. Como los catalanes pido mi independencia emocional.

No puedo vivir sin una musa. Y lo que podía ocurrir, puede ocurrir

Fue un grito desesperado el de hace dos post de este blog, y no supiste o quisiste ver.
Siempre, en mi tendrás un amigo, se que en ti también le tengo

Un beso muy sentido




12 comentarios:

  1. Seguro que lo consigues y esa musa no se aleja.
    Me gustan esos recuerdos de robo de higos y zarzamoras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. sabe que va en serio
    que somos nacidos un 16 de abril los dos: aries cabezotas

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22:19

    a quien le dices cabezota?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22:39

    lo se, te parecio poco una "t"?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22:49

    me voy a burundi pronto

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22:54

    los medios jamas muestran la realidad, gracias

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ella seguro sabrá entender!
    =)

    ResponderEliminar
  9. Me da que no son "diferencias irreconciliables"... así que tiempo al tiempo...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Si uno piensa en la Musa, acude a los pinceles, desde los higos y los tomates con los labios azules.
    Por suerte, todos, soy catalana, reclamamos independencia emocional.

    ResponderEliminar
  11. Las musas son hadas que viven en nuestro interior, traviesas y menudas...hay dias que se esconden en el desvan...tendras que llamarla...

    Sigo diciendo, hermosa pintura

    Besos

    ResponderEliminar