Páginas vistas en total

14.9.12

Nenúfares y joven de labios turquesa

Imagen confusa de "joven sin rostro y con tutú"


PD: La modelo se llama Alba, ya la dibujé a tinta china hace años, podéis verla en mi blog
"Tintas y Colores" ( Obra Nº 123 ).  Está triste, por que tú, o yo, no la saca a bailar
Da un paso y sácala a bailar , que sea "la Reina del baile "
 Haz de tu vida un lugar donde cada instante en sí sea irrepetible



     Vive... baila , 
 como si cada día fuera la última vez



Los reflejos en los espejos persisten para siempre en su pulida superficie ?. El cristal se impregna de la persona. Tiene memoria

Persiste la voz en el aire, 
                                          persiste la risa
y hasta las lágrimas 

                                      En esta vida... VÍVELA

 Mi imagen en el espejo sonríe

En esta vida, 
es mi momento también de BAILAR ,
vivir y sentir, 
como si cada día, fuera el último
...

.
.
¿BAILAS?
.

4 comentarios:

  1. se admiten reclamaciones en Simbad691, se atenderán todas las quejas

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa pintua Javier.

    Otras túnicas y otras aguas y también otras gentes...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Voy Javier, mis pies ya comienzan a moverse y le siguen mis hombros, no, le sigue todo el cuerpo,!QUE ESTOY BAILANNNNNDOOOOOO!
    como si fuera el primer o el último baile.
    Abrazos danzantes.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la peli, es muy divertida, como lo es bailar. Casi todos los días paso por una academia de baile, las puertas están abiertas y siempre me paro, me encanta ver a personas de todas las edades bailando, una señora de mi quinta, o más me dijo que me apuntase, yo le comenté de mis dolores, y ella me dijo que se le quitaron todos desde el primer baile, por cierto, ayer bailaban un tango.....
    Me encanta el nuevo cuadro, recuerdo la otra pintura perfectamente, y me ha gustado mucho el de Tintas y colores. Besitos.

    ResponderEliminar