Páginas vistas en total

24.9.12

ícaro y su laberinto


Ícaro elevándose del Laberinto - Lienzo 81 x 66 -



"La diferencia entre el pasado, presente y el futuro es sólo una ilusión persistente."

(Albert Einstein)


En ocasiones, me pierdo en el tiempo y me cuestiono, pareciera serme insuficiente, sólo pienso si no lo administro bien ? 
Tengo tantas ganas de tantas cosas sencillas, pintar el cuadro que está en mi mente, me apasiono pintando todo;  tampoco puedo cortar una rosa, termino podando el rosal


En el Laberinto los almendros no florecían, ni sus caminos sin fin se cubrían
de hojas en el otoño.
Con las plumas que las aves perdían al sobrevolarme, 
durante años, las fui recogiendo.
Las fui trabando entre sí, con las ceras que tome de las abejas;  y las ceñí a
mi cuerpo con fuertes  correas  de esta manera me fabriqué las alas más maravillosas que mente humana pudiera imaginar.
Un día, ya decidido, agite mis alas y comencé a elevarme.


Allá está mi sol.  Me espera…  Aunque muera, aunque me queme

Quiero volar, hacia ella.


6 comentarios:

  1. Voy pasando, lenta, unas veces me detengo, otras descanso, pero sigo. Tus pinturas crecen sin parar, una maravilla.
    Tus letras directas al corazón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bonito lienzo, no se si esta inacabado, pero me gusta mucho tal que así... difuso.
    A veces, lo importante realmente no son las alas, es la intención de salir, luego inmediatamente después podemos imaginar un motivo.
    Eso del amor, los el y las ellas, siempre es un buen propulsor alimentado por el deseo. Con eso fijo entras en órbita con el sol, pero andate con ojo... y usa protector. ;P

    Un besote


    ResponderEliminar
  3. Tu pintura es preciosa; el momento en que Ícaro comienza a volar, solo que su imprudencia, su juventud y emoción le llevó a volar demasiado alto, mientras el sol derritió sus alas de cera. Vuela, mi querido Ícaro, no dejes de sentir y apasionarte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mientras exista una ilusión aunque sea pequeñita hay un motivo... vuela (y no te quemes...)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu pintura, los colores la fuerza...

    Si esa es nuestra quimera, tanto nos da que se derrita la cera

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que administras tu tiempo demasiado bien, no me explico como puedes pintar tantos cuadros, y todos preciosos. Besitos.

    ResponderEliminar