Páginas vistas en total

12.8.12

Tú eres mi angel




       Tú eres mi ángel de la guarda...
Mi ángel de la guarda... 
Tú sabe más que yo sobre alas de los ángeles.

Te quedaste paralizada con tus manos preñadas de  
 espanto...

Y no es tu culpa.

Susurraste: 
Me abandonaron tras caerse mis alas  al agua 
Las buscamos hasta lo más profundo de las aguas
Fue inútil

Me mordía el labio inferior para no me vieras llorar
¡Estas ahí? preguntaste
Si,  sigo a tu lado, no te preocupes
es lo único que alcancé a decir mientras veía cómo de difuminabas

Querida mía. Esta tarde te amé mientras te contaba un cuento
Mil historias de ángeles que perdieron las alas como tú
por un humano como yo.

¡Cómo no morir de gozo en este mundo ! 
escuché tu voz , ya sin tu imagen.


 
 

 

  


  


15 comentarios:

  1. nunca dejes que tu ángel de la guarda se humanice

    ResponderEliminar
  2. Qué bello lo que cuentas, qué suave... dicen que los ángeles existen solo para aquellos que son capaces de creer en ellos, y sin dudas, un ángel debe poseer todo ese encanto celestial que no se encuentra en la tierra.
    Yo quiero que mi ángel siga volando, acariciando mi hombro, y derramando aire tibio con su aleteo.
    Besitos Javi:
    Gaby*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y...eso lo dice precisamente un ángel como tú Gaby

      Eliminar
  3. Lo intentaré, espero que no se me aparezca ninguno con la apariencia del Cloony. Además, me conozco, no podría vivir con la angustia de saber que perdió sus alas por mi culpa.
    Hermoso tu relato y con la voz de Enya aún más, si cabe. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy haciendo un casting para ángeles macho con ojos verdes

      Eliminar
  4. Una vez me dijeron que de tarde en tarde nacen angeles de humanos, aquello me parecio tan hermoso, sobre todo cuando ese angel se poso en mis manos.
    Abro bien los ojos y me dejo llevar esperando ver una estrella fugaz.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta contigo y el agua o los espejos no le reflejan, es tu angel

      Eliminar
  5. Le dejaré libre, que vuele... y asumiré que la distancia debe ser la justa, tranquilo javier, el mio no pierde las alas, lo prefiero ángel.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro angelitos guarda mi alma....

      Eliminar
  6. También es cierto que los ángeles no controlan todo: los tiempos, los momentos, y aparecen cuando no pueden convivir con los humanos... tanto con alas como sin alas :))

    Escribes muy bien Javier. Es un placer leerte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ellos son espíritus puros a los que tendemos los hombres con la rémora de una materia ( gozosa) Fuimos creados quizás ? para que las cosas tuvieran sentido

      Eliminar
  7. Mmmmm, que hermoso relato, está claro que si humanizamos nuestros ángeles pierden las alas, porque las alas, mi marinero, se las ponemos nosotros pero una vez perdidas, nunca les vuelven a salir, entonces hay que enamorarse de la parte humana, esa, precisamente esa es la que hay que amar, os es que no te he enseñado nada durante estos miles de años?, no ves lo que les pasa a los marineros que intentan quitarme las escamas?, desaparecen en el fondo de los mares, jajajaja, miles de besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. tú mi sirena, nunca recuperarás tus alas, aunque conservas tu aura angelical intacta, por mucho que nades bajo las aguas del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has soñado conmigo mi marinero?, y no llevaba yo mi cola de pez?, tenía caracoles andándome por el cuerpo?, aissss, te necesito entonces, vuelve a dibujarme cada una de mis escamas que ya sabes lo que dice Angela, una sirena sin escamas es una pescadilla cruda, a ver donde pones entonces ese aura que solo tú ves, jajaja, ando perdidísima y veo que por fin te han seducido para los jueves, fantástico, ya dije que serías un perfecto fichaje, más besosssssssssssssssss

      Eliminar
  9. Hay niños que son com opequeños angeles...adultos...no se yo...

    La acuerela me ha encantado, con esa luz...preciosa!!!

    Besos

    ResponderEliminar