Páginas vistas en total

15.8.12

Mi chica soñada


Sirena en marquesina de Budapest





Todo ocurrió uno de esos días de lluvia mansa, justo en la hora de espera al autobús que me lleva a mi trabajo. 
Me llamó la atención esa joven sentada en la parada. Me senté a su lado, algo tenía de especial esa chica, que me hechizaba, no podía resistirme a mirarla de reojo.

Estaba fascinado sintiéndome cerca de ella Al final venciendo mi timidez la saludé: ¡ Hola !
Me miró, sin decir palabra, la vista como perdida ¡ No tenía pestañas, ni tenia cejas !. Me conmoví, pensé que estaría en un tratamiento de quimioterapia.

Me estaba enamorando de una desconocida, de bellos ojos tristes y ojeras, su  manera de vestir  ese vestido celeste hasta medio muslo. 
El tiempo pasaba  y ningún autobús llegaba, no circulaban coches  ni personas. 
Nada se movía en la ciudad, ni pájaros ni ruidos, hasta la lluvia había cesado. 
De pronto un taxis frenó con estridencia frente a nosotros. Dos forzudos salieron del vehículo y la tomaron una por cada brazo para introducirla por la fuerza en el taxis.
Ella me miró sin decir palabra, sus ojos  reclamaban ayuda. Tardé en reaccionar, y corrí tras ellos. Paré otro taxis y les seguí hasta el aeropuerto de Barajas.
Antes de entrar en la terminal, pude darles alcance con gritos de ¡¡raptores !!!. Un fuerte puñetazo me dejó conmocionado en el suelo. Sus avisos de" Lárgate de aquí , o llamamos a la policía " martilleaban mi semicosciencia.

¿O llamamos a la policía..?
Me incorporé aún desconcertado. Les había perdido de vista. El taxis de los raptores estaba aún aparcado, corrí hacia él

Abrí la puerta, y en el suelo se habían dejado una  carpeta con un informe y las fotografías de mi chica de la parada. Estaba con diferentes uniformes: de camarera, trabajando con un ordenador, de ama de casa, y al final un texto y un teléfono " ÚLTIMA GENERACIÓN DE ANDROIDES "

El precio es desorbitado, pero me he pruriempleado para ahorrar y poder hacerme con mi chica.

7 comentarios:

  1. "Quitemos votos de castidad sacerdotal, "raros insociables", "otros que encima se lleva a otro ", y si para más Inri, las androides os quitan parcela... Mal lo vais a tener las mujeres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú para qué les das ideas?

      Eliminar
    2. Tere, no te preocupes, también los harán chicos, mmmm veamos, se harán a petición?, yo lo quiero con el aspecto de Brad Pitt, la inteligencia de Newton (ese hombre era un visionario), con el loco arte de Dalí, la sensibilidad de Pablo Neruda y con el corazón ardiente de mi marinero de agua dulce, y chas!, mi androide perfecto, jajaja, ves? Javier... os quedaréis sin sirenas, jajajaja, miles de besossssssssss

      Eliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=rIT0mCeiGG8&feature=fvwrel

    =)

    ResponderEliminar
  3. No lo tendremos nunca mal, amigo, a no ser que las programen para que os den la lata de tanto y tanto... ¡Qué aburridos estaríais sin nuestra sal! Jajajajaa!

    Un abrazo, Javier y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. "¿Esto va a ser un test de empatía? Dilatación capilar por las así llamadas respuestas ruborizantes. Fluctuación de la pupila. Dilatación involuntaria del iris.¿Nunca ha retirado a un humano por error?". Tenemos tanto de replicantes, autómatas humanoides que resulta difícil distinguir unos de otros.

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Buena idea javi, porque los andoides eguro que son mejores que nosotors...recuerda Blade Raner

    Besos

    ResponderEliminar