Páginas vistas en total

14.8.12

Just about to make some history






Coincidimos en aquel tren, dirección Lisboa, en el asiento de enfrente, sin hablarnos.

...


Bajo la lluvia tus ojos eran grises.  Me preguntaste ¿ tienes hora ?
Contesté: Pide tres deseos

Luego bailaste para mí, bajo la lluvia. Meses sin años, de eterna primavera
Cada noche me traías la cabeza del Bautista 
" Comí la semilla de tu fruto mágico... 

Todo lo que soy está ahí,"  dijiste..."

Te hubiera regalado mi reino de tenerle

Nos encontramos en aquel tren, camino de Lisboa

"Tu fruto dentro de mi germina, crece se mezcla con mi organismo
en nada me convierto en un árbol pensante, cuyos frutos tienen tu dulzura 

y el aroma de tu recuerdo."

Anoche siendo árbol del almendro, te metiste en mi sueño, eras una mariposa  

con tu aleteo yo fui otra. Desperté tenía brazos y no alas. 
Ya no podía volar
Escribí tus mil nombres y los soplé al viento.
Aletea papillon. Cambiarás mi mundo...

¡ Te hubiera regalado mi reino de tenerle !


13 comentarios:

  1. Tengo que vivir con mis fantasmas, con mis sueños y mis despertares

    ResponderEliminar
  2. Es así no más, Javier...con ellos se convive, nunca nos abandonan!
    =)
    p.d
    de dónde sacaste esa foto?...qué bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neo....no es que n o quiera decírtelo, es que no lo recuerdo. Cuando navego por otros blogs, si veo fotografías que me puedan valer como tema para ser pintados, los meto en una carpeta, de la que " tiro" mas tarde

      Eliminar
    2. Sabés, después que te lo pregunté me fue al google y buceando un poco la encontré junto otras sacadas ene le mismo momento, justo antes de la toma de la foto del legendario álbum Abbey road!

      Eliminar
    3. aquí decimos a las personas que buscan datos y los encuentran ser un " ratón de biblioteca" Genial Neo

      Eliminar
  3. Tu reino eres tú! el mejor regalo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi reino por un caballo !!! al menos no soy equino. Gracias Teresa, en la medida que entiendo el piropo que me regalas a la entrada

      Eliminar
    2. Un unicornio estaría bien, o un caballo alado...
      El piropo a la entrada y al posteador, que eres un artista!
      Un beso

      Eliminar
  4. Esos fantasmas, esos sueños y esos despertares son parte de nosotros, segun los tratemos así nos tratan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. en verdad, sabemos quienes somos¿ o nos pasamos la vida buscado la respuesta?. Un beso San

    ResponderEliminar
  6. Que precioso lo que sientes y lo plasmas con tanta ternura!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sentimiento. Ellos nos diferencia de otros seres vivos. Gracias

      Eliminar
  7. Anónimo12:04

    ...mi vida por tu reino...!
    eso dijo ella un dia
    sin que él la comprendiera...
    porque en quel reino no había rey..

    aún así, los fantasmas se van con la aurora..
    y "los sueños y los despertares"...
    se quedan de por vida... hasta la misma muerte.
    un beso "señor ternura"

    ResponderEliminar