Páginas vistas en total

9.7.12

Bella Durmiente

Mi "Bella Durmiente" Acrílico 24 x 30 ctms -7-7-2012



Un día temo despertar
y que tú hayas sido sólo un sueño...



Las sandalias desgastadas, la falda desgarrada.
La princesa esperaba tras una impenetrable barrera de niebla.
La mirada en un horizonte siempre tan cercano.
A su espalda, el laberinto se había vuelto una maraña impenetrable de hiedras y enredaderas.
El nudo de angustia la invadió por primera vez, la princesa suspiró, y al caer leve entre las enredaderas...
espinas en las manos, olor a tierra mojada.

Sigue en mis sueños mujer, un día no querré abrir los ojos
Sabes que aquí siempre, 
siempre estaré esperándote con una historia, y todo mi amor.

8 comentarios:

  1. la tenue cortina que separa la vigilia del sueño es tan sutil , como dolorosa
    la angustia de descubrir que lo que vives en ese preciso instante es , un sueño, o...una realidad

    ResponderEliminar
  2. Supongo que cada quien, a su manera, tememos despertar de ese mismo sueño...da miedo perder lo que vivimos como certeza cada día.

    Un abrazo.
    Sobre el clima, qué decir, está más loco que lo habitual, hoy por ejemplo con sol y bastante cálido. Y ojalá encontráramos castañas para asar!..por aquí son sumamente raras.

    ResponderEliminar
  3. Que paz respira esa bella durmiente. Esa fina línea la dibujas muy bien, del día que termina al suño que comienza. Sí ese paso puede ser doloroso, aunque en algunas ocasiones es un calmante para el corazón.
    Besos Javier, bienvenido, buen regreso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu bella durmiente, así como bajo el manto del alba, no sabes la envidia que me das, con mis problemas de los pulgares voy a paso de tortuga, no tiro la toalla, porque soy tozuda a más no poder, pero hay días que tengo que ir muy lenta con todo, lo peor bordar, no me resisto a dejar de hacerlo, pero en cuanto termine unas gallinas que tengo entre manos, me iré derechita a los pinceles, con suerte te alcanzo, je, je. Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. En esa durmiente pálida, tenue, palpita el sueño a punto de ser despertado con un beso azul. Otro besito.

    ResponderEliminar
  6. Siempre se teme despertar de un bello sueño, se respira paz en el rostro de tu Bella Durmiente...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ola lá... esas son las palabras que harían que una mujer intentara ser un sueño permanente, como una especie de somnífero que acapare cada una de las noches de quien sueña. Pero, el despertar, siempre pone la cuota de luz en los ojos. Un traguito de realidad para despabilar un poco, y a la noche, continuar siendo el sueño tan deseado.
    Besitos Javier, y un siempre gracias por tus palabras, sirven de estímulo, sobre todo si enciman cargan destellos de verano! (me estoy congelando de frío!)
    Gaby*

    ResponderEliminar
  8. Lindo acrílico, lindo sueño. lindo final, siempre me haces sonreir cuando te leo!
    Un beso javiblue
    Anny

    ResponderEliminar