Páginas vistas en total

27.7.12

Despertar a tu lado




¿ Sabes querida ?, tengo la certeza que no puedo morir hasta que no haga realidad mis sueños y mi cometido


El sentido de la vida es dar cabida a las pulsaciones de los designios

Ya no hablas
Querrías olvidar que sabes hablar sólo para no tener que confesar según qué recuerdos,   tentaciones, torturas, nunca confesables. 
Querrías estar caminando; perdida, buscando la noche  bajo el manto de las  estrellas. 
O sólo caminar, hacia el mar de velámenes vacíos de esperanza. 
Ver a la gente levantarse de sus camas y adivinar con la mirada sus sueños más profundos. 

Ahora al amanecer la calle es como una mujer.
Tienes el gesto sencillo y desidioso de pasar tu mano y acariciar el cabello como yo te lo haría vestida de novia, tierno, blando velo de nupcias inmoladas.

Pero preferiría aparecer a tu lado canturreando con la lluvia por rincones inalcanzables, manchar de amor tu suave blusa llena de nostalgias
Querrías escampar, disolver tu alma como el polvo de ángel en alcohol, delirar, agitarte; liberarte de tus pesadillas cuando hacia el alba contaminas tu mente con desmayos de seda.


Querrías comprender el reflejo del carbúnculo rosa que ahora yace en tus manos,  Querrías componer una sinfonía, tener un piano blanco con que cautivar nuevos amigos.
Querrías tener sólo hijas y bautizarlas con nombres de los meses femeninos, como el tuyo mi princesa ,y llevarlas al parque hacia las ocho de la tarde.
Recibir besos de tu fiel esposo.
Acostarte sin temor a despertar, despertar sin temor a vivir.
La playa todo lo afirma con un susurro, la mar yace dentro y el camino, entre sus olas, permanece aún y por siempre.

Atrápalo cuando llenes tu alma; pues el camino de los sueños se desvanece y no hay vida eterna para ningún cuerpo ni ninguna migaja de salitre


Tengo la certeza que no puedo morir hasta que no haga realidad mis sueños y mi cometido
El sentido de la vida es dar cabida a las pulsaciones de los
designios 

4 comentarios:

  1. regreso de nuevo, con ganas...

    ResponderEliminar
  2. Un suspiro se me ha escapado, pues si deben ser ganas de volver las tuyas...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bien venido seas mi marinero de agua dulce, más si traes debajo del brazo frases perfectas como esta que te la robo y me la llevo al baúl de mis tesoros:
    "Pero preferiría aparecer a tu lado canturreando con la lluvia por rincones inalcanzables, manchar de amor tu suave blusa llena de nostalgias" y con tu permiso la pondré hoy de estado en facebook, por supuesto respetando la autoría...
    Esta sirena sabe mucho de playas, susurros, de mar, de olas, pero no sabe nada de caminos, por eso siempre anda perdida, no puedo ayudarte pues a encontar ese camino donde todo sea perfecto y confluyan dos corazones, uno inquieto y viajero y otro sedentario y calmado... miles de besosssssss

    ResponderEliminar
  4. Estoy desganada, vaga hasta para leer, pero me atrajo la foto, me encantan estas pintadas, y ésta es preciosa, cuando se está enamorado, despertar junto al ser amado es una de las cosas más hermosas. Ya te leeré con calma, en estos días, he perdido hasta la vena revolucionaria, y eso me tiene asustada. 0_-
    Besitos.

    ResponderEliminar