Páginas vistas en total

10.7.12

continuamente esperándote...


" Hoy he soñado "- Acrílico 20 x 30 ctmos Verano del 2012

.
Tengo la sensación de haber perdido algo
Hoy he soñado.
Pienso en, que he perdido, pienso que estoy en el futuro, que lo perdí en el futuro que no hubo presentes, que el estomago parece sin aire al recordar… que las letras se hacen pocas y mis dedos nada.
Cada mañana te observo en la ventana...vacía, sin aire
Otra vez me siento triste, otra vez corro y te busco, otra vez no puede ser.
En esta otra vez tú no estás, y tengo miedo;
tengo miedo de mi vida de los caminos que he escogido;
los caminos se cruzan alguna vez?
Te he soñado y siento que esta vez te voy perdiendo…no alejo tu voz , ni tus recuerdos
no deseo que la vida los vuelva a llevar
Son míos! los he guardado aquí, para ti continuamente esperándote
…Contínua …mente…

9 comentarios:

  1. hay palabras que nos acompañan en el dia a dia, que nos dan aire vital y nos hacen brillar las pupilas de esa manera especial que se tiene, cuando todo es hermoso en la vida

    ResponderEliminar
  2. Que no falten esas palabras, ni el brillo en las pupilas. Los recuerdos guardado como dulces esencias.
    El acrílico es precioso, realmente hermoso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. gracias San, estos días de vacaciones además me han servido para " sacar " el atasco que tenia en mí. Debo terminar la joven de Chiado, la tengo a falta de un par de sesiones, creo que gustará cuando esté terminado el triptico
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Desatasca, tal como haces, a base de sueños, de colores, de una imagen prendida en tus pinceles, luminosa y a la vez, añorada.
    Gustará el tríptico, seguro, y a Pessoa le encantaría.
    Besito.

    ResponderEliminar
  5. Los recuerdos añorados siempre tienen un espacio dentro de nosotros... espero que hable, quien sabe lo mismo solo hay que darle tiempo.
    Me encantó el desnudo, bonitas luces

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esa sensación como de haber perdido algo...quizás nuestra inseguridad nos ponga a prueba cuando tenemos algo que nos hace felices y tememos que llegue a su fin.
    Me gustó mucho ese acrílico!
    =)

    ResponderEliminar
  7. Lo que está claro es que no solo eres un genio de las palabras, también lo eres del pincel, es un cuadro precioso, y está visto que tu inspiración no para. En cuanto al triptico, yo ya lo encuentro precioso. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Mientras sueñes nada esta perdido!!!!

    Un beso mi querido amigo!

    Anny

    ResponderEliminar