Páginas vistas en total

31.7.12

Cloro en los ojos y copos de nieve en la mano


¡ Déjame sol­a, en mi silencio. Déjame esta noche mirar por la ventana...!

Siempre deseaste tener un hermano;  Si yo tuviera un hermano te decías ¿ Qué hubiera ocurrido ?

Te educaron para nunca derramar una lágrima, hasta que lloraste aquella tarde, 
por el cloro de la piscina decías a todos. 
La mano en la ventana recogiendo copos de nieve

Si buscas defectos, los ves. Si los ves aunque no los haya, te los crees.
Si los crees, desconfías. Si desconfías, pierdes. Pero tú eres perfecta

Ask me.
Hate me.
Heat me.


Mirarás por la ventana me aparcarás cercano y te meterás en la cama.


Sola.

7 comentarios:

  1. Dejame sola en mi silencio,dejame esta ncohe mirar por la ventana...
    Esta bien recordarle que es perfecta, porque a los ojos de quien la ama lo es.
    Besos alejando soledades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ser perfecta para un hombre conlleva que el hombre sea imperfecto

      Eliminar
  2. nada hay perfecto.
    saludos
    marian

    ResponderEliminar
  3. Nos enseñaron a no llorar,error que espero se vaya calcinando por sí solo.
    Basta con comprender el comportamiento humano,sabemos que no somos perfectos,pero sí amantes (amante es el que ama).Y amar lleva implícita la tolerancia,el perdón .... belleza más blanca que un copo de nieve.
    Besucos de semi-vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Esa herida abierta en la garganta, clama curación a base de besos auténticos para borrar el efecto de los pinceles. Miente el cloro, son lágrimas verdaderas que se esconden mirando a través de una ventana con el corazón cerrado para adentro.
    Besitos yodados.

    ResponderEliminar