Páginas vistas en total

24.6.12

Y se te cumplieron los tres deseos


mis tres deseos son...

.
Siéntate muy cerca de mi, deja que peine con los dedos tus cabellos
Escucha
Cada noche un humilde pescador echaba desde la orilla la red al mar, esperaba que se posara  en el fondo y tiraba con fuerza hasta que aparecía su captura
Apartaba zapatos viejos, cacerolas rotas de todo tipo que tiraba a la arena y en medio las hermosas percas que alimentarían a su familia

Ese día Al-lha cambió su suerte
En el momento de sacar la captura apenas pudo, su peso era esta vez desorbitado
¡Ayúdame Al-lha !
Vio que pasaba un joven fuerte, que le ayudó desinteresadamente
Y tiraron con mucho esfuerzo, hasta que vieron aparecer de entre las aguas una
descomunal tinaja de barro

El pescador metió la mano y vació arena y más arena
Maldijo su suerte, dirigiéndose al muchacho se sinceró: 
La fiebre tifoidea es algo terrible, o te mata o te deja idiota.
Lo sé bien porque tuve la suerte de sobrevivir gracias a Al-lha
.

El pescador y el joven se marcharon abandonando su captura, descepcionados por que no contenía tesoro alguno
Sus siluetas terminaron por desaparecer entre las dunas

La tinaja estaba repleta de... uno, dos, tres...así hasta cuarenta ladrones y Ali Babá y Scheherezade, y Las mil y una noches y Aladino con su Genio que todo concede...

Del fondo de la tinaja sonó como una voz fuerte como un  trueno: PIDE TRES DESEOS !!!

Nadie le pudo escuchar por que nadie había


Querida mía te aseguro que los deseos que se piden con el corazón se cumplen



Estaré  varios días sin contactar contigo, pero no te quepa duda que estarás en mis deseos

7 comentarios:

  1. mis tres deseos son gemelos a los tuyos

    ResponderEliminar
  2. Hacía tiempo que el cuenta cuentos estaba ausente, hoy regresó. Tres deseos que si se piden con el corazón se conceden. En estas vacaciones ya hay deberes.
    Pasalo muy bien Feliz descanso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A veces somos sordos a lo que nos dicen...pero estoy contigo, si se piden desde el corazón se cumplen

    Que lo pases bien en esa desconexión

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nadar, pintar, amar...no están mal mis tres deseos, creo en los cuentos y en las lámparas maravillosas, debieron hacerlo el pescador y el joven, será en otro cuento, que tengan suerte.
    Besitoooooo y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  5. Tres deseos...¿puede ser uno deseado tres veces?

    :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La tinaja estaba llena de un mundo maravilloso.Cómo no lo vieron?
    Desde el corazón salen voces que parece que estamos sordos,pero cuando escuchamos,se cumplen los deseos.
    Te deseo un buen descanso.
    Besucos

    ResponderEliminar
  7. Vaya por Dios, estoy perdida dos semanas, hoy trato de leer a todos, y tú te me vas. Bueno si es de vacaciones, espero que las disfrutes mucho. Besitos guapo.

    ResponderEliminar