Páginas vistas en total

10.6.12

Todo está en los ojos de los demás

Oleo de Saturno Butto
.

Esta mañana una empresa se ha mostrado interesada en comprar mi aura
Para nada querían mis pinturas o dibujos
"Queremos su aura" decían tajantemente
La verdad...no comprendí qué es lo que de verdad querían?
¿Sabes?  Los tíos estaban dispuestos a pagar una pasta gansa con ella


Creo que el aura es algo que los demás perciben de ti, y sólo ven aquellos que quieren ver
Todo está en los ojos de los demás


Al final he entendido que sólo puedes ver un aura en gente que no conoces, 
dicen que la mía es blanca ,¡ qué cosas ! 
Cuando ves a alguien por la calle, puede que tenga aura, pero cuando abre la boca
desaparece el aura. El aura debe existir hasta que abres la boca


mmmmmm



8 comentarios:

  1. Pintor amateur se ofrece para pintar auras Colores a negociar. Cobros al contado

    ResponderEliminar
  2. Pues me haré mirar el color de la mía antes de cerrar el trato para que sea pintada, total si no me gusta el color que me digan, siempre queda esta otra opción.
    Uno lo toma así como a risas, pero hay auras a las que no hay quien se acerque.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si me la pintas bonita, te la pago, de lo contrario, ni un duro, pobres duros ¿donde estarán? yo tengo una foto de mi aura, me la hizo una alemana (por Dios) con la cámara Kirlian, se ve bonita, predomina el amarillo, me dijo que tenía mucha imaginación, je, je, no se equivocó, y se ve una luz verde en el chacra del corazón, esa tarde me la pasé en una librería, vi las fotos de un montón de personas, todas distintas y preciosas, menos la de un tipo, que nada más entrar, casi salimos corriendo, la foto de su aura era horrible. Desde ese día estoy segura que "siento" el aura, no la veo, pero la noto, y si algo me repela, mejor me alejo.
    Curioso el óleo que nos traes, no quisiera yo que me dieran de comer de esa forma. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustaría una violeta!
    =)

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, muy bueno Javier. Negociaremos el precio y forma de pago... pero la mía la quiero "impoluta" para que pase a la posteridad como alguien "sin mancha" sí... ya se que es imposible, pero tú ¡limítate a pintar a tu mecenas como se te ordena!
    Una entrada preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Por la boquita muere el aura, la mater nutrícia dando de comer a la alumna que aún no tiene aura ¿se come el aura, se cocina? ¿Dónde dejé la mía? Me la pintas transparente.
    Besitoooo.

    ResponderEliminar
  7. la mía puede ser de lunares? pago al contado con tarta de manzana?

    ResponderEliminar
  8. El oleo es precioso,me recordó a "Historia de O"...

    La mia podria ser lila???

    besos

    ResponderEliminar