Páginas vistas en total

21.6.12

rodolfo


mis rosas para tí


.
Nunca me llamé Javier, mi nombre es Rodolfo, 
y lo es desde el principio de mis días


                                         ciao Javier
                                         ciao Rodolfo


" La vida es desierto y oasis.


Nos derriba, nos lastima, nos enseña,
nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.


Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa:
Tú puedes aportar una estrofa.


No dejes nunca de soñar ".   nos dice Walt Whitman


Cada día que reste de mi vida, quiero regalarte 


una piedra mensajera. 


Tócala, cierra los ojos, siente su  textura, llévala al oído te 


hablara de amistad de fidelidad,  mares, de vientos, de paz



Aún se puede ver en mí al chico que te traía rosas un día cualquiera y las olvidaba el día señalado.








11 comentarios:

  1. un nombre sólo es un sonido
    un hombre es un sentimiento

    ResponderEliminar
  2. La música para dejarse fluir, las rosas preciosas, la esperanza a dias...el nombre...si solo es un sonido

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:53

    quien eres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se a quién debo contestar

      Eliminar
  4. Si me gustó Javier, ni que decir Rodolfo. Mostrar, mostrarse y eso en cada letra, en cada música elegida, en cada imagen ya lo hemos visto, ya nos hemos encontrado, ya lo hemos sentido.
    Esta música si no te importa la guardaré para alguna entrada mia, si no te importa !claro!.
    Un placer Rodolfo.

    ResponderEliminar
  5. Un nombre no delimita los sentimientos, como no lo hace nada que merme la capacidad de una persona, cuando nacen suelen ser ciegos de corazón por eso nos atrapan...

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor Javier, Rodolfo...es recibir flores en el día no señalado, delicada, deliciosa sorpresa, llámate como quieras, no importa, me gusta tu caracola sonora. Besito.

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca me llamé Esperanza, y eso que estuvieron a punto de bautizarme así..

    Para mí siempre te has llamado Talento, y Calidez, y Ternura, y..

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo13:59

    yo... es que no puedo contigo...
    siempre me puedes...
    siempre me has podido...
    un nombre?... puede ser un ...qué?
    y -un hombre- sí puede ser -un sonido-
    en este caso
    con -TERNURA-
    ternura con avaricia...
    con seducción...
    con "coraza de coral"... da igual..
    la ternura "llena todos los campos...!
    de rosas..
    de vino...
    de sueñños..
    de seducción...
    !un brindis!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. velare tu sueño, y ni la luz de la luna tocara tu rostro, celoso estare que nadie se acerque a tu dormir...anónima mujer

      Eliminar
  9. He paseado por todas las letras que fueron floreciendo por aquí, (incluso estas en forma de rosas blancas... puras y bellas). No sé, Javier - Rodolfo, el nombre es lo de menos, yo ya estaba al tanto, pero te aprecio como a uno solo, (incluido aquel Simbad que conocí hace tiempo), qué desayunas en la mañana, o qué cenas, o qué, o qué... o qué??? jeje! qué causa ese efecto inspirador tan lleno de historias y poesía (sin olvidar tus estupendos lienzos)?. Me he pasado un buen rato leyéndote, todo suena mágico. Pásalo lindo, un beso que sabe volar igual que tú con la imaginación... (o nada es inventado y todo es cierto?)
    Gaby*

    ResponderEliminar