Páginas vistas en total

13.6.12

palabras grises en letra pequeña



Estas embarazada de mil historias en blanco y negro, de hombres sin rostro y chicas que hacen muecas delante del espejo.

En realidad nadie habla de mí, así de triste y poco sutil.
Sólo encuentro lo que tengo dentro y ordeno cuatro cosas que tiemblas y, a veces, se me caen del abrigo.
 Por eso sé que pronto crujirán las hojas bajo mis pies, por que vuelvo a jugar con las letras dentro de los autobuses
Uniendo palabras grises de letra pequeña en un folio usado.
Y me gusta
Me encanta

6 comentarios:

  1. cuando las mentes quedan vacías a través de los cristales, ausencias
    de nuestra existencia, negación incosciente de nuestro ser. palabras grises de letra pequeña en un folio usado

    ResponderEliminar
  2. Esas ausencias dan un poco de miedo y esas negaciones...el gris no es uno de mis colores preferidos.
    Mejor besos de colores.

    ResponderEliminar
  3. No dejes que tus folios caigan en el olvido, plámalos siempre aquí, para nuestro deleite.
    MUaks

    ResponderEliminar
  4. Tal vez juntando las letras pequeñinas vuelvas a sentir menos ausencia...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esa mirada a través de la ventana, en un tren (?), seguro que viaja.
    El gris es un color mal visto, pero gris es el cielo de la lluvia que me límpia, grises los ojos bellos de la niebla. ¿Existe el vacio total? O la mente que se cree ausente y está presente pensando en el ser o no ser tópico y lógico
    Petons.

    ResponderEliminar
  6. No hay mejor juego que ese.
    Al menos para mí.

    ResponderEliminar