Páginas vistas en total

5.6.12

No me mires así, Ya es bastante difícil mantenerme cuerdo




Óleo -Madrid desde el círculo de Bellas Artes -Autor : Pedro del Toro


Fue sin querer. 

Es caprichoso el azar, no te busqué, ni me viniste a 

buscar.


Tú estabas donde no tenías que estar y yo pasé, 

pase sin querer pasar y me viste y te vi


¡ No me mires así ! Ya es bastante difícil tratar de 

mantenerme cuerdo  te dije.


Qué ganas de rozarte, de tocarte, acercarme a ti y 

golpear tus labios  con un beso, de fugarnos para 

siempre


Pero llegamos tarde


Te vi, y me viste, nos reconocimos en seguida

pero tarde


Quizás en otras vidas

Quizás en otras muertes



7 comentarios:

  1. Cuantos encuentros hay así en la vida. Dos caminos que se cruzan para después seguir cada cual con su detino. Lo dicho Javier que te sales últimamente. Que no te abandonen las musas, egoistamente lo disfrutara quien te lea.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. sólo mis amigos me leen San

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he conocido a dos personas con las cuales estoy segura que hubiese sido muy feliz, no llegamos a tiempo en esta vida, pero estoy segura que si pasará en otra.
    El óleo es una verdadera fotografía, es increíble, ayer mi hijo me enseñó otro cuadro de un pintor ruso, que cuesta creer que sea una pintura, si la encuentro te la mando, te gustará. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No escribas así leñe! ya es bastante difícil no abrir más la boca XP

    ResponderEliminar
  5. En un momento dado, suceden las miradas y se pierden y se sueñan.
    Como siempre Javier, bello y delicado, dúlcemente triste.
    Besito

    ResponderEliminar
  6. El azar tiene un momento en sus manos para que esos cruces se den... como bien dices:
    "Quizás en otras vidas
    Quizás en otras muertes"...

    Será que al destino le gusta sorprender?
    Un beso al vuelo:
    Gaby*

    ResponderEliminar
  7. Tal vez dentro de unos días, nunca se sabe, hay que dejar la puerta abierta

    Besos

    ResponderEliminar