Páginas vistas en total

22.6.12

Mi primera vez



Oleo de Nom Kinnear King

.
Últimamente voy de sincerarme contigo
Hoy te contaré como fue mi primera vez

Todos los consejos que había ido adquiriendo, me ayudaron a afrontarla
Lo recuerdo como si fuera hoy, se que no fue mi mejor experiencia ni fácil, pero eso si muy placentera.

Ahora me tocaba actuar a mi por muy bien aprendida que llevara la lección.
Recuerdo me había tomado dos whiskys para templar mis nervios, hasta que llegó el momento cumbre.

La penetración se complicó tontamente, pero como pude, atropelladamente lo resolví

Jamás hubiera pensado que me produciría tanta excitación

Ya estaba dentro de tu casa,  las paredes no se me resistieron al traspasarlas

Destapo el frasco de cristal me dirijo a la cocina, de ahí robo tu aroma en la servilleta que utilizas en los desayunos, luego paso atravesando paredes al baño, donde recolecto esencias de tu cuerpo que impregna toallas de aseo y baño, hasta por fin llegar a tu dormitorio, del que robo mi más preciado tesoro, los restos que de tus sueños dejas en la almohada.

Cierro el frasco, ya tengo de ti más que nunca pueda tener
Salgo de tu casa por la misma pared por la que entré y me dirijo a dormir tus sueños y compartirles




5 comentarios:

  1. todo tiene su primera vez, emocionante primera vez, tantas veces decepcionante o " y esto era..." ?

    ResponderEliminar
  2. Una vez resuelto ese pequeñito inconveniente,el camino resuelto. Es que traspasar muros y puertas es algo de segundo nivel, te saltaste el primero.
    Al menos conseguiste lo que querias, ahora tocar disfrutarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena estrategia, jejeje!

    ResponderEliminar
  4. Onírico amor en esencia capturado. Besito.

    ResponderEliminar
  5. El oleo es hermoso, mucho y esa mirada...

    Recoger el olor de la persona que amamos...has hecho que recordara que me decían, recogeré tu olor en frasquitos y los venderé porque es el mejor...

    besos

    ResponderEliminar