Páginas vistas en total

8.6.12

Me olvidarás?

Acuarela-Palacio de Cristal

                                                                               . . . .
Clase de acuarela en vivo.
- Palacio de Cristal- Retiro de Madrid
ayer
Actoras: profesora y alumna más saltarina







.
- ¿Me olvidarás?, preguntas

- Todos los días de mi vida, contesto


Paseemos, iremos hasta mi casa...

Y ahora os comento que derrochas dulzura,



y ese rasgo en tu persona produce empatía ,




Imagínate si les cuento lo que hacemos sobre la alfombra

cuando beso hasta tu sombra

8 comentarios:

  1. y es que la vida es la suma de pequeñas locuras

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo voy a olvidarte sobre aquella alfombra tejida de deseos?
    El olvido no existe, es una trampa escrita con letras imposibles, porque regresa, persiste como una bella locura en la memoria, esa sí que vive.
    Y en ese apunte fresco lozano el cristal del palacio se hace sueño ¿cómo olvidarlo sin negarnos?
    No me hace falta visionar el vídeo privado, aunque lo pongas como extraño anzuelo, me vale.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La acuarela, como técnica, me parece muy dificil. Muy bonito este palacio de cristal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Una, dos y tres...lo vi, a la profe y a la niña...qué gozada, merece la pena captarla, breve y verdadera. Felicitaciones ¿profe?

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la acuarela, pero hijo que difícil es, claro que tampoco le he dedicado mucho tiempo estos días, y eso es lo que me hace falta.
    Hombre, los zapatos, eso si es verdad que yo no podría ni bajar la escalera, pero la blusa que llevaba sobre el top, esa si que la llevé al revés con mucho gusto. Buen fin de semana. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. hay cosas que no se olvidan(dicen), como ir en bicicleta XP y otras como esa acuarela que no se superan (digooo)... jartá besos
    ps: la trucha bien? jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Ayy que hermosura lo de besar hasta la sombra...que dulce buffff

    La acuarela me gusta mucho

    Besos

    ResponderEliminar
  8. esos pequeñas cosas, a las que no damos la importancia que merecen las que endulzan nuestra vida.
    besos
    marian

    ResponderEliminar