Páginas vistas en total

3.6.12

Feliz noCumpleaños SHAO


Fotografía "anónima" para el siguiente acrílico que quiero hacer " Cuando el amor termina "
¿ Os gusta, pido opinión ?

Aprieta la nariz contra el cristal de la ventana y sonríe
escribe su nombre en el vaho. 
Afuera llueve
Quizás las gotas de lluvia hagan que la piscina rebose.



Apaga la luz
y ahora no encuentra el modo
de volver a encenderla.

Hace tanto calor en las noches
'                                               Ni con el ventilador puedes dormir... 

¿Será la noche o será el calor por lo qué no puedes dejar de imaginar mil cosas que hacerte en noches como ésta?


9 comentarios:

  1. Es la noche seguro, el calor se puede hacer desesperante.
    La fotografia da para mucho y con tu talento saldrá una maravilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Puede que esté pensando en una entrada tan genial como acostumbra a mostrarnos.
    Me la imagino con su nariz pegadita al cristal sonriendo y escribiendo su nombre en el vaho,o.....cualquier otro nombre.
    FELICIDADES a nuestra amiguca linda.
    Besucos

    *EL cuadro que vas a pintar tiene color y es muy particular.Me gusta la escena.Espero sea tan bonito como todos los que pintas.

    ResponderEliminar
  3. Ahh,Feliz No cumpleaños para Shao.Pero igualmente se lo desearía en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta, por forma, colorido y mensaje. Seguro que te nacerá otra creación!

    (no entiendo lo de "nocumpleaños"!!!)

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades para el "no cumpleaños de Shao". Me gusta la composición seguro que funciona bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Escribiré tu nombre en el vaho o con los pinceles, en la lluvia sobre papeles secos. Me encanta la fotografía, me recuerda algo de Hopper el de las soledades. Felicidades a la amiga y a pintar Javier. Besito.

    ResponderEliminar
  7. ShaO!!! Felicidades mi niña, que hace dias que o enseñas la nariz!!!

    me gusta sobre todo el color, el chico , la postura no me acaba, no se como lo podría pero no asi. ( espero que aceptes críticas)

    besos

    ResponderEliminar
  8. se agradece el detalle pero con uno al año voy que ardo, lo sepas jajajajajaja
    estoy de acuerdo con pluvisca, en la nariz que ya voy a ir asomando XD y en la postura del chico, quizás no tanto como eso, la expresión de la cara?
    vamos pero no se pa que digo, una vez pasado por tus manos no le faltará sino levitar
    el trozo más grande de mi no tarta pa' tí XP

    ResponderEliminar
  9. Me diste un susto con lo del no cumpleaños, como ando despistada, ya me puse mala pensando que me lo había saltado, y entonces el tuyo también, menos mal que una tiene una libretita para los casos de despiste agudo.
    Mira este cuadro, o cualquiera que pintes, saldrá genial, de eso estoy segura.Besitos.

    ResponderEliminar