Páginas vistas en total

11.6.12

Esta noche cambiaré, te lo juro que cambiaré

Iain Faulkner




Me dijiste: Me gustan los hombres con pasado,
los que piensan sin temores que el futuro ya pasó,
Me gustan porque saben que la vida es un momento
y viven el amor igual que yo.


Te contesté: Yo soy un vicio más. En tu vida soy un vicio más.
¿Por qué no me dejas, si es qué soy tan sólo soy un vicio?

Tu vicio

  
Pruébame y verás que todos SOMOS adictos

a estos juegos de artificio


No desperdicies el presente con un pasado que no tiene futuro
  
Vamos cariño que todo esta bien,
esta noche cambiaré, te juro que cambiaré..
Antes que te vayas dame un beso 

Tal vez no encuentro valor para decirte adiós 
y perderte por siempre sin explicación
abrir mis alas al viento para emprender el vuelo 
y olvidar que te quiero 
dejarte 
ir.












6 comentarios:

  1. Cuántas veces prometemos cambiar...? La verdad es que la reconcialiación
    forma parte de los recuerdos más bonitos de una relación

    ResponderEliminar
  2. No cambiamos...pero cuando lo prometemos nos lo creemos...Las reconciliaciones son pasionales, pero pueden llegar a ser adictivas...

    Me encanta Ian Faulkner

    ResponderEliminar
  3. Prometer, se prometen muchas cosas, otra es que se hagan realidad. Juegos adictivos, aunque según para quien divertidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Nos nutrimos de pequeños instantes y en creer que algún día todo cambiará. Y si al final te haces adictos a esos instantes de reencuentros...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Equivocarnos, reconciliarnos, cambiar de ser un pasado con algunos errores a un presente, de momento, por estrenar, pero es rápido el presente, ahora mismo ya es pasado.Tenemos el vicio de querer atrapar lo que huye y creíamos nuestro. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. De ciertos vicios uno nunca se recupera!...
    me has hecho recordar los post de Shao!...ummmmmmm

    ResponderEliminar