Páginas vistas en total

24.5.12

La Rosa del sueño



Echo a andar por entre los bosques de El Pardo, por los exteriores de Madrid
Nubes plomizas sobre mi cabeza; el cielo envía gotas del tamaño de una cereza
Me miro los pies, llevo mis katiuskas amarillas y mi paraguas malva

Por fin, de nuevo veo llover ángeles

Muy cerca mio veo una joven en el suelo, sus alas de mariposa mojadas por la lluvia
la ayudo a levantarse , me dice:
¡ Me he caído del cielo !

Te gusta el color de mis ojos? 
Prefiero el del arco iris, la contesto
Un señor disfrazado de picador, saca una caja de cartón
hace unos pases mágicos y la chica ángel de los ojos bellos desaparece

Se quita el gorro, y me enseña la caja: Está vacía
Dónde fue?

Ayer la dejé en Leeson Street Lower mañana Dios dirá

De la manga saca una paloma blancadetrás de mi oreja una moneda de plata
Las de oro son muy caras, antes si las sacaba de oro, me dice

Quieres ir? 
A dónde? le pregunto
Me mete en la caja de cartón
Pone la tapa
No veo nada, sólo oscuridad 
No pienso
No soy
tú tampoco no existes



Aparece la chica ángel de bellos ojos
Es el principio de un perfecto amor híbrido
Con el tiempo nace Angelito, nuestro bello niño
Tiene mi pelo, y los bellos ojos de su madre
y unas diminutas alas de coleóptero 
Más adelante podrá volar


Si un hombre atravesara el Paraíso en un sueño
y le dieran una rosa como prueba de que había estado ahí,
y si al despertar encontrara esa flor en su mano... 

Despierto de mi sueño y sé que no sólo estabas,
si no que nos soñamos juntos.

8 comentarios:

  1. doctor, no es contagioso al menos,dígame la verdad ?
    Y esos señores que se me acercan con esa camisa?, pero si no es mi talla se nota a la legua
    Doctor...doctor !!!!

    ResponderEliminar
  2. LA forma del "sueño"está creada dulcemente.
    Me gusta ese rodeo que das a la historia,para llegar al suspiro de haberla tenido a tu lado y, al bello niño,pero....en vez de coleóptero no serian las alas de un pajarillo o una mariposa azul?
    Besucos soñador de cuentos

    ResponderEliminar
  3. Paseando los sueños se encuentran cajas mágicas, estoy segura, y dentro, ella o él, y fuera despiertos lo mismo, eso sueño. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. soñar es el mejor de los regalos pero ya veo que se puede superar XP
    un besote

    ResponderEliminar
  5. La magia habita en tus letras, Javi, florece en tu imaginación y le permite volar... con alas de mariposa, coleóptero, pájaro... simplemente vuela y nos invita a compartir el vuelo... y allá vamos, viendo como caen ángeles del cielo, y como nacen nuevos sueños acompañados de los colores de tus pinceles.
    Besos al vuelo:
    Gaby*

    ResponderEliminar
  6. Cualquier cosa puede suceder en un sueño, esa es la magia...un dia, mi pareja y yo soñamos lo mismo y no era nada que nos hubiera ocurrido juntos...flipamos!!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Sueños que se recuerdan ¿se hacen realidad?
    Cuidado con esa camisa que no es de tu talla jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. aaayyy pero que ojos tan redondos y vivarachos, y ese pelo, que envidia por dios! :) Sueltenme, ay disculpas Javiblue, pero esos dseñores de la camisa ahora me quieren llevar a mi tambien!

    ResponderEliminar