Páginas vistas en total

29.5.12

La próxima vez, te lo digo


¿ Recuerdas ?

-
Pulso el botón de llamada del ascensor. 
Se abre la puerta Tú estás allí.
Sonriendo me dices ¿Subes?
(en realidad yo pensaba bajar)


...Si, además te acompaño, no tengo prisa
( Y si te robo un beso...?)

Con una sonrisa me pregunta: ¿ Cómo va todo ?

(Y si te pido que vivas conmigo toda una vida, en cinco noches ?)
...(Miro la botonera, vamos por el sex...to)

¿Yo... bien, como siempreY tú, aprobaste?
( te susurraré sin pausa palabras cariñosas y obscenas al oído)

¡¡Ya soy licenciada !!! me dices, ya saliendo del ascensor
(¡Verás lo que es la imaginación al servicio de nuestro deseo, ni te i -vaginas !)

¡ A ver si nos vemos y salimos !..., me dices


Se cierra la puerta del ascensor, y no puedo dejar de sonreír
(la próxima vez, te lo digo...., sí, sin duda lo haré)

9 comentarios:

  1. a veces cuesta tanto decir lo que sin embargo pensamos

    ResponderEliminar
  2. Venga !cuanta timidez! hay que decirlo, hay que decirlooooo.
    Una entrada genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si, pero si no le dice nada siempre le quedará la duda... y tu no podrías contarnos lo que pasó y... y...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que pienso distinto,que hay que decir respetuosamente lo que se siente,porque si no muere dentro de uno mismo ,en el silencio y el arrepentimiento.Que la respuesta es NO?No pasa nada.No es una vergonzoso sentir por el otro,hacia el otro.Somos seres sociales,y ...cariñosos.Sonrisilla
    Sin duda lo harás el próximo ascensor.
    Besucos

    ResponderEliminar
  5. Cada cual a lo suyo...Y sí, a veces cuesta tantísimo decir lo que pensamos, y a veces se nos lee el pensamiento. Será la próxima, también es oportuno saber cuándo hay que decir y cuando hay que callar. Besito.

    ResponderEliminar
  6. Pues leyéndo el texto ... sonrisa asegurada... es tiernísimo ( menos lo de i-vaginas...) que le mete un punto más rojo al tema, ...
    Me encantó, Javier

    ResponderEliminar
  7. demostrado está que más de la mitad de lo que decimos no lo hacemos hablando sino mediante el lenguaje corporal así que tb puede ayudar en...oye, sabes que hay un botón rojo en los ascensores no? jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Y tanto que cuesta y , a veces, nos arrepentimos de no haberlo dicho...por que se nos pasó el momento

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La mente va más rápido que la decisión de pronunciar lo que se piensa... pero bueno, la chica deberá estar preparada para la siguiente vez que te encuentre en el ascensor!
    Me encantó!
    Besitos al vuelo! (estos van directo sin pensamientos de trasfondo! :-D

    ResponderEliminar