Páginas vistas en total

28.5.12

terrible




Foto que saqué jugándome la vida ante tan terrible animal en Faunia este sábado pasado


Un día mi ciudad desapareció.

Con los pies hundidos en la arena de ese desierto, 

todos sabíais que durante treinta largos años 
había estado viviendo en un espejismo. 
Nunca existió ni la ciudad, ni mi barrio, ni mi calle, ni mi casa, ni esta entrada de blog

Agoté mi anterior cuerpo
Soy, aquello que tu mente me piensa

La primera mañana después de mi última muerte, está repleta de vida.


Mañana me soñaré una vida nueva

..

7 comentarios:

  1. y como la mariposa que al despertar duda si es mariposa o sigue siento crisálida, navegamos en el tiempo, hacia no se sabe qué?
    Menos mal que los de Madrid tenemos 7 vidas, 7 oportunidades

    ResponderEliminar
  2. Claro con siete vidas, así te permites morir cuando te da la real gana, ¡ay! quita lo de real, sobra, no hace falta. Me he dado una vuelta rápida, he visto fotos bonitas y unos pasteles morunos, ainsssss, no sabes como me gustan, aquí hay varias pastelerías, pero hay una que es deliciosa, me chiflan los que venden chorreando miel, no, si es que no tengo arreglo, menos mal, que aunque golosa, no soy tragona. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. A soñarla,Javier!!!.No hay mejor cosa que renacer de nuevo y escribir la historia desde ese niño nuevo.
    La mariposa aletea alrededor de la crisálida(algún día te contaré lo que significa ).
    Besucos

    ResponderEliminar
  4. Lo sabe esa peligrosa mariposa, después la última muerte le llegaron las alas. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Mira gato, que eso es un cuento y solo tienes una, no la desperdicies, si quieres nacer de nuevo, mírate en los ojos de una nueva persona, para mi nunca tendrás alas de mariposa, pero serás el valiente navegante de los siete mares y de los miles de mis sueños, miles de besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Lástima que no sea de Madrid, pero quizá tengo algo de gata...

    Cada día deberia ser nuevo del todo

    besos

    ResponderEliminar
  7. yo siendo ahora boquerona veo la cosa muy enlatada jajajajaja

    ResponderEliminar