Páginas vistas en total

5.5.12

El derviche



Brotes del jardin " Majorelle "



Abrí la puerta y le vi. 
Él tenía todas las respuestas. 
Le pregunté quién era él, y simplemente me respondió: Yo. 


Ninguna luz había encendida, y sin embargo aquella blanca habitación estaba perfectamente iluminada, 
ningún mueble… ninguna ventana.


La nada lo ocupaba todo, y nada sobraba. 
Nada faltaba. 
Yo y él, nos  mirábamos y éramos uno. 
Uno preguntaba y otro respondía. En su sueño… en su propia vida.


Volví a preguntar y la voz respondió. Con cara de mujer, con cuerpo de niño, con timbre de anciano. 
Nada me era extraño. 
Un calor exquisito y dulce me mecía. 


Tenía todo mientras bailaba… 
girando y girando como un Derviche entre aquellas paredes inmaculadas y opacas. 


Me sentía muy cercano a ti 


Y esa era mi verdad. La única verdad. 
La última. 
La felicidad, toda la felicidad. Impasible, desbordándome. 
Una ola poderosa. 
Salobre e incontenible. 

6 comentarios:

  1. desborda la felicidad cuando nos embarga, No se puede ocultar ser feliz

    ResponderEliminar
  2. Cuando uno es muy sensible los momentos tristes los sufrimos al cien por cien,y cuando somos felices los gozamos de la misma manera.Esconder la felicidad no sé si se podrá pero la mirada no puede engañar.
    La foto del árbol se puede titular:"Qué bello eres ,tronco".(sonrisa)
    Besucos

    ResponderEliminar
  3. Giramos imitando astros, universo, siempre en movimiento circular y en ese vértigo nos sobreviene la felicidad atrapada "Recordadme y os recordaré" murmuran los sufís al girar, hay que recordar ser feliz. Te felicito Javier.

    ResponderEliminar
  4. ¿será así la eternidad? disfrutar la nada que a la vez es el todo?

    cuando llegue el tiempo, nos enteraremos!
    =)
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó como nos trasmites la manera de vivir momentos de sosiego, de plenitud...no todo va a sr oscuridad

    besos

    ResponderEliminar
  6. yo giros no doy que me conozco jajaja pero sí se cerrar los ojos... y sonreír
    un besote

    ResponderEliminar