Páginas vistas en total

7.5.12

Alas de paloma

" Luna "  Dibujo tinta Chinas  -65 x 50 cms



Toda la acera parecía un palomar "Estos bichos son asqueroso ", mascullé mientras cruzaba a la otra acera que no estaba arbolada y por lo tanto limpia de excrementos


Tengo la boca helada de tanto beso ausente, cada día veo menos sentido a mi vida.
Me senté en un banco del parque, no hace mucho debió haber un " botellón", cristales  rotos, olor  a orín
Sentí asco. 
Me dirigí a la luna , inmensa no perdía ojo..."¿ Y tú qué miras...? "
Tengo arraigada en mi sangre el perfume de esa mujer.


¿Cómo decirte que tu voz aún me falta cada tarde, que la distancia a tu piel me resulta insoportable?
Jamás encontrará mi mensaje la textura de tu cuerpo.


Sobre el papel mis dedos gritan buscando tu temperatura
Me tumbe en posición fetal,  sin preocuparme si arrugaba mi traje gris marengo. 
Acurruqué mis piernas contra el pecho, y entre en un sopor


Una vez dormido, de mi espalda brotaron dos alas mugrientas





4 comentarios:

  1. no todas las metamorfosis han de ser de asquerosos insectos, también hay asquerosas aves

    ResponderEliminar
  2. no hombre, hay un modelo blanco con ramita de olivo incorporada que pude pasar no? XP
    Nido de besotes

    ResponderEliminar
  3. Hay tantas bocas vacias de besos.No solo los que no nos dan si no también los que no damos.Y en la postura fetal es en donde el ser humano se refugia y mejor se encuentra cuando se e siente solo,frío,triste.Es la mejor postura:Protección .
    Venga Javier,también nos podemos metamorfosear en mariposas blancas o azules ,o en un precioso colibri,o en lagos ,o lechos de flores...
    Besucos y un abrazo que calme la ausencia del perfume buscado.

    ResponderEliminar
  4. lo primero, me gusta muchísimo la pintura, mucho mucho

    El estado de angustia y dolor nunca deja que crezcan alas blancas que nos permitan volar...

    Besos

    ResponderEliminar