Páginas vistas en total

9.4.12

Y yo sin enterarme

.
"Caja de ceras " - Carboncillo y ceras- 35 x 60 ctmos papel Carsson




Quiero que seáis sinceros conmigo
Habéis sentido alguna vez que una de vuestras manos, tiene vida propia?. Que traviesa ella,  roba chucherías o pendientes de fantasía en los grandes almacenes?
Que pellizca en trasero a la primera chica que esta a tiro en el autobús?
Eso es que tenéis el Síndrome del Dr Aberdeen
Recibe ese nombre gracias al personaje que Peter Seller borda en la cinta de Kubrick del 1964
Todo es debido a un desorden neurológico de quien lo padece
Sienten que su mano es extraña a ellos, que esta como poseída y no forma parte de su cuerpo, por lo que carecen de control alguno
de sus movimientos.
Ese sentimiento les hace luchar contra su propia mano cuando no agredirla en el peor de los casos
El profesor Stragelove ha realizado estudios sobre este síndrome y nos narra determinados caso que atendió en su consulta
Nos cuenta de una mujer que llegaba con su mano izquierda atada a su espalda, por que no se fiaba de lo que pudiera hacerse
O de aquella otra mujer que mientras comía pescado, su mano anárquica aprovechaba cualquier descuido para meter en su boca las espinas para que se atragantara
¿Y ese señor que mientras dormía su mano derecha intentaba estrangularle ?
Se conocen casos de pies anárquicos que ponen zancadillas a su propio dueño hasta hacerle caer
  ¡ No os lo creéis verdad !  
Os rebelaré un secreto:
Todo esto lo ha escrito mi mano derecha sin que yo supiera nada

7 comentarios:

  1. espero esta entrada no de molestias
    por que...¡ YO !...no la he escrito
    Bueno lo de los pellizcos, es una excusa que me viene muy bien como explicación posterior a mis disculpas

    ResponderEliminar
  2. Anda ya que tienes una imaginación que ni te cuento...ajjaajjaaj, a mi se me va la mano derecha con el chcocolate y con las gambas del vecino...

    Por cierto, ayer daban una peli de peter Sellers sobre su vida...

    Y la izquierda como te va? ( la mao quiero decir)

    la caja de acuarelas es guay

    Besos

    ResponderEliminar
  3. jejeeje...qué peligrosa es la anarquía de miembros insurrectos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, ¡manos traidoras!, espero que sea solo para escribir y que tengan siempre esta creatividad tan activa que nos regalas, al menos del Síndrome no ha sido malejo contigo sino todo lo contrario...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No solo tienes manos, aunque traviesa, sino una imaginación favulosa y una una cratividad desbordante. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. yo ya tengo síndromes de sobra como para apuntarme el del dr. aberdeen que por cierto tiene una ciudad muy bonita... jajaja ves? síndrome del dr. dispersión
    y ahora el de los besotes incontrolados XP

    ResponderEliminar
  7. cual de las dos me ato???? :)

    ResponderEliminar