Páginas vistas en total

6.4.12

Whitman : Tu Mirada



Acrílico -" La Discoteca " 38 alto 56 ancho





Camino lentamente, apoyo mi talón, después el resto del pié, 
me muevo como a cámara lenta.
Me siento sobre el tatami
Me inclino hacia delante primero, para regresar a la verticalidad después.
Ladeo mi cabeza sobre el hombro derecho luego al izquierdo, ojos cerrados, punta de lengua en el paladar
Tomo aire y le echo por la boca tres veces con igual ritmo
Alivio las tensiones de mi cuello.

Tu gato me mira sorprendido por lo que hago
Luego, no dejaba de arrullarme, paseando por mis muslos
y subiéndose en mi hombro, ronroneando
Sobre la mesa,velas que parpadean 
Las blancas y las amarillas dibujaban sombras en las paredes
Tomo tu libro de Whitman, estaba donde le dejastes, le abro  y leo en alto:

" Me miraste a los ojos, penetrando,
en lo más profundo de mi alma.
El cristal azul de tus pupilas,
me mostraba, mi imagen reflejada.

Me miraste y pediste temblorosa
que un te amo, saliera de mis labios,
pero ellos ya no tienen más palabras
pues los golpes de la vida los han cerrado.

Me miraste y tu pelo se erizaba,
y una gota redonda en tu pupila
que brotó, de un corazón roto
y cayó recorriendo tu mejilla "

Quiero que sepas,  que todo lo que hago: escribir, quererte, pintar, es aquello que hace sentirme vivo

9 comentarios:

  1. cada vez que amanece la vida te vuelve a parir, y te da todas las posibilidades del mundo, para soñar con los ojos abiertos, para reir, para querer, para vivir con toda la intensidad de la que eres capaz, por que cada día es un libro en blanco que podemos rellenar

    ResponderEliminar
  2. Lindo todo, texto e imagen.

    Que sigas con el ánimo bien alto!
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Un texto que rezuma positividad. Releo y sigo disfrutando.
    Cada dia se nos ofrece una nueva oportunidad, no podemos desaprovecharlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. las mejores páginas siempre están por venir : )
    bailando tarariroráaaa me paso el día bailando, la coctelera agitando jajaja
    que sí, que una vez más saliéndose tus acrílicos XP
    besito on the rocks

    ResponderEliminar
  5. ...parece que poco aliciente queda, mas que el de correr tras los deseos hasta desmembrarlos y esperar encontrar la pieza que siempre sentimos ausente.

    Un beso.(Me llevo una porción de inspiración, espero poder reembolsartela cualquier día)

    ResponderEliminar
  6. ¿Que quieres que te diga? estás que te sales con tus pinturas, sin que para nada desmerezcan tus textos, pero a veces entro y miro y remiro tus pinturas y me digo que estás hecho un genio del pincel, por cierto hay algunas que no ponen las medidas, ¿o es que yo no sé buscar?
    Por lo que leo y veo, te puedo decir que estás lleno de vida, y eso me alegra mucho. Mira esta moche el milagro se hizo con Shao, allí empecé a poder comentar, aunque contigo no tengo problemas, pero a los demás no puedo, y esta noche se hizo el milagro, pero ya me retiro. Besitos de buenas noches artista.

    ResponderEliminar
  7. La pintura es psicodélica...impresionante...y a pesar de que tiene a mi parecer pocos colores...es luminosa...yo la llamaría La Luz....la luz que te alumbra...la luz que te guía...la que sale del corazón...de ese corazón lleno de vida....besoooosss

    ResponderEliminar
  8. ¡Cúanta positividad, javier! Así da gusto enfrentarse al mundo cada mañana cuando somos paridos de nuevo por la vida. Bella imagen y bellísimo texto. (me quedo contigo en este blog también)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Es bueno venir a pasear por tu blog, esta vez me llevo un poquito de tu positividad y un libro en blanco para estrenar...

    Me gusta mucho lo que estas haciendo actualmente...
    Besos

    ResponderEliminar