Páginas vistas en total

27.4.12

Quién se llevó sus sueños?




Iain Faulkner " Cafe Rogano " como un sueño



Cada día casi, al alba se levantaba.
Se ponía las zapatillas de paño en chanclas

Doblaba sus sueñoslos plegaba en triangulitos,
y los guardaba en el interior de la cómoda entre su braguitas y sujetadores 

Image and video hosting by TinyPic

Al llegar  la noche, se desnudaba frente al espejo
contemplaba su cuerpo
deteniéndose en sus oquedades y prominencias 

Sonreía a su imagen para seguidamente vestirse de finos algodones 
y después mecerse abrazada a sus sueños

 Un aciago día, quiso el destino que un "amigo de lo ajeno",
entrara en la casa. Se llevó: las joyas, la cubertería de plata,
sus sueños

Esos sueños que guardaba en el cajón de la cómoda 
entre sus braguitas y sujetadores


De nada valió que estuvieran perfumados con bolsitas de lavanda

Ahora sin está sin sentido de la vida, sin recuerdos,
sin alma …

Por las noches pinta en acuarelas
colorea pesadillas
hasta la llegada del alba.

9 comentarios:

  1. Es tremendo, dicen que hay personas que sueñan despiertos, otros dormidos y algunos, los que pasan por el mundo de puntillas no sueñan.
    Una vida sin sueños no tiene sentido...al menos para mi

    ResponderEliminar
  2. hay instantes solo instantes en que parecieran derrumbarse los sueños ,pero inmediatamente regresan otros que ahi estan!! y siempre estan!!....

    Me encata la imagen del cafe ..y la chica del gif pareciera la misma ja!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Valeeeee!!! que yo tambien te robé, no tus sueños, supongo que maravillosos, pero si la imagen del café, si te digo lo siento no lo volveré hacer ¿podré volver a tomar otra imagen maravillosa que cuelgues?
    Fuera de todo esto, me ha encantado el texto con el que acompañas, hasta dejar letras de colores lo completa. Un sueño de entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. , de acuerdo San, puedes robarme lo que desees

    ResponderEliminar
  5. La image de Faulkner me encanta, la tengo en alguna entrada de mi blog. Eso de que le tire de la corbata...

    Soñar, si no soñaramos nos volveriamos locos...eso dicen los científicos

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Siempre existe un ladrón que nos quiere robar los sueños.Sea el tiempo,la hipócrita realidad,otras personas muy racionales(ja) y luego pasamos la noche pintando...
    No!!no dejaremos que nos los roben.Nadie puede vender los sueños de otros.
    Besucos

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo. Los sueños mantienen viva el alma, la voluntad, la fantasía y llena de plumas de colores, las alas.
    Eso sí, no creo que sea apropiado guardar los sueños en un único lugar. Yo los tengo desperdigados por toda la casa, incluso en lugares extremadamente visibles, seguro que esos, son los que nadie notará.
    Besos de mil colores y al vuelo, porque no dejan de soñar:
    Gaby*

    ResponderEliminar
  8. Los sueños hay que regalarlos, crecen cuando se dan, no es bueno guardarlos en un cajón, lo mismo el ladrón hizo bien en robarlos, te regaño un mar soñado, profundo y sereno, se que lo dejo en buenas manos, tú, mi marinero lo harás crecer, miles de besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. quizás no debió de atesorarlos, quizás no debió haber cerrado los ojos, quizás no le importa si le siguen quedando colores...
    un besote : )

    ResponderEliminar