Páginas vistas en total

21.4.12

premio Liebster Blog

                               



Estos premios consisten en difundir blogs para que otros amigos puedan disfrutar de ellos, así que aquí copio las reglas del juego.

1- Copiar y pegar la entrada del blog enlazando al blogger que ha otorgado el premio.

2- Premiar a los 5 blogs elegidos, a condición de que tengan menos de 300 seguidores para ayudar a la difusión de aquellos blogs que todavía no tienen la actividad que se merecen. No olvidar avisarles en sus entradas para que "recojan" su premio.

3- Confiar en que los cinco elegidos continúen la cadena, eligiendo a su vez sus cinco preferidos.
Las tres reglas a seguir por supuesto son voluntarias.
Ahora paso a enlazar a los cinco blog elegido, dificil tarea por que son muchos los que visito y de los que disfruto realmente, pero las reglas son las que son.


Gracias 

5 comentarios:

  1. Felicidades por ese premio, a mí también me llegó, lo que me cuesta elegir, aparte a los que se los daría, ya lo tienen. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ay madre, Javier..¿y esto??, ¡menuda sorpresa!, no he recibido jamás uno de estos regalitos!! :))

    Me lo llevaré con mucho cariño y seguiré la cadena, claro que sí.

    Un besote y mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio es muy merecido, me alegra además que te haya llegado por partida doble... y si, como dice Pepi es complicado elegir solo cinco, algunos de tus favoritos los conozco y soy seguidora, iré a visitar los que no conozco pues me da que me haré sitio entre sus seguidores...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena más que merecida por el premio ; ) y por la parte que me toca (dos metros a estribor más o menos XP) un millón de gracias, que sepas que estas cosas me dan un apuro tremendo porque una cosa es que lo valga y otra... jajaja, insisto en la enhorabuena, en el agradecimiento y en la buena compañía en la que me has dejado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. bufff, gracias javier, me has hcho subir los colores.

    Ultimamente me han dado algunos y yo...no se como decir...no soy de seguir cadenas, ya sé que es para que conozcan a más gente, pero...¿me dejas que me piense si la sigo?

    Besos

    ResponderEliminar