Páginas vistas en total

22.4.12

No me apartes de tu sueño

Quinta das lácrimas



                                                                                                                    
                                                                         "Mira la luciérnaga, no está satisfecha con su fortuna, se niega a admitirse como es. 
Se suicida en el conocimiento que se reencarnará en mariposa. 
Será la más hermosa forma en colores que la vida ha sembrado.
Y sorprendentemente nace reencarnado en mariposa, que vuela y luce colores.
Al poco no está satisfecho de su vida en ese cuerpo. Es efímera, y muy peligrosa.
Se suicida en el conocimiento que se reencarnará en luciérnaga.
Sera capaz de emitir luz en las cerradas noches.
Ser una estrella en mitad de la vegetación.
Y sorprendentemente nace reencarnado en una luciérnaga.
Pero al poco no está satisfecha de su fortuna, se niega admitirse como es.
Se suicida en el conocimiento que se reencarnará en mariposa… "
                                                       
  Llaman a la puerta, eres tú. No hablas, me miras, me escuchas;
me arden las mejillas, el cuello y sudan las manos
 Mi respiración se para
 Hubieras deseado que fuera esa imagen guardada en el alma
 Contemplo a mi amiga en la puerta, la que hace poco
calmó los silencios entre versos y ondas
dejándome frío el sentimiento.
Un beso suave en las mejillas frescas
esas que han recorrido la calle del olvido
Me trae  un libro  y caramelos de violetas.
Directamente pasamos a mi dormitorio;
entre sábanas que serán machacadas, diluidas en mi sentimiento
La empujo sin importarme lo que piense, presto desnudo su cuerpo 
Busco placer, sexo, locura a media noche.
No quiero nada más, ni besos de lengua
ni recorrer tu espalda a pasitos cortos con mis dedos.
 No quiero marcas, ni sentidos, no quiero que apagues la luz

Quiero ver su cuerpo entero
Besarle hasta dejarte sin aliento mientras tu piel 
hechizada por mis manos absorbe todo mi placer 
ante tan arrogante invasión, que pide más y más..
quiero agotar la prisión del silencio.
Me pellizca con su boca que juega a esconderse
por este cuerpo brillante y excitado.

 Luego asumo la ausencia Y tomo el presente, 
cuando tu mente dormida DEJA DE PENSARME
al caer tu cuerpo rendido tintineando en mi sueño

5 comentarios:

  1. el vacío de la nada es la razón de ser , pero esa nada es el la peor de
    las sensaciones que una mente posee. Entrar en la nada es allanar el camino al no ser

    ResponderEliminar
  2. Ya,y duele ,duele tanto!!
    Pero sigamos en el sueño de los sueños,porque sin él entonces el vació seria más duro.
    Aunque creo que en el camino,vamos dando sentido al ser de una forma u otra.En pequeños instantes y con pequeños detalles .No,no estamos tan cercanos a la nada,amiguco,créeme,que "SOMOS "más de lo que imaginamos,Javier.
    Besucos

    ResponderEliminar
  3. Entre las nadas que nos vacían, luciérnagas y mariposas insatisfechas, luces, chispazos, pieles, deseo, sexo, y un círculo que se cierra, dentro...la nada o la vida. Besito.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabemos lo que queremos? ¿lo deseamos cuando ya se fué?

    Las ausencias solo las cubrimos con los sueños, si...pero son tan duros los despertares...

    besos

    ResponderEliminar
  5. para estar vacías las nadas suelen pesar demasiado...
    Besillo

    ResponderEliminar