Páginas vistas en total

10.4.12

Mensaje en una botella

Fotografia Austin Young

.

El mar está oscuro, casi negro, suenan las olas en la arena. 
Veo flotar puntual la botella, como en cada sueño.
La abro, extraigo el papel :
 
-"No eres, no has existido,
y sin embargo sé que te conozco. 
Que mi tacto viajó con tu sonido…"-
 
En mi sueño me meto vestido en las aguas 
al adentrarme dejo estelas luminosas en tonos azul turquesa. 
El agua ya me llega a las clavículas ahí dejo de adentrarme.
 Veo navegar la isla,  tu isla que se desplaza de estribor a babor,
 iluminada por un rayo de luna una imagen de mujer en la arena.
 Oteando.
 Sé que me ve como yo la veo a ella…
 
 Me sobrecojo y me despierto entre sudores.
enciendo la luz y miro a mi mesilla de noche.
 Tengo preparado una botella con un texto escrito, para ella
Hablo de praderas, de recorridos en bicicletas, de volar cometas al viento, de bailar bajo las estrellas, de miradas a los ojos, de…
 
 
Luego me repito una vez más: lo más seguro…si, seguramente, todo es producto de mi imaginación
Pero si altero el sueño, la perderé para siempre.
 
De nuevo el sueño me vence
...

El mar está oscuro, casi negro, suenan las olas en la arena. 
Veo flotar puntual la botella como en cada sueño.
La abro, extraigo el papel :

-"No eres, no has existido,
y sin embargo sé que te conozco. 
Que mi tacto viajó con tu sonido…"-
 

6 comentarios:

  1. tener sueños recurrentes conlleva saber el final de antemano...si es que ese sueño tiene un final

    ResponderEliminar
  2. Bueno, sea así o no, tú nunca dejes de expresar los tuyos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Se enlazan los sueños, pero sin orden ni concierto, navegan mares turquesas con el mensaje dentro, muy adentro, tanto que tal vez quede una palabra y una pregunta, no me acuerdo.
    Besitos retornada de un viaje sueño.

    ResponderEliminar
  4. yo raras veces me acuerdo de lo que sueño así que para dos o tres que lo hago agradecería fuesen más bien ocurrentes
    besitos recurrentes : )

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo algúnque otro sueño recurrente, no siempre me gustan...esta claro que el sueño es la liberación de todo lo que deseamos y que despiertos no sabemos o no nos atrevemos a conseguir...sin embargo el sueño nos libera, nos relaja y, por un ratito, nos hce felices ...o desgraciados.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo que tu, voy, me llevo la botella y una noche de plenilunio la lanzo al mar, eso si ponle nombre y direccion, quien sabe y tu sirena se desvela esperando el mensaje dentro de la botella!
    besoooo!

    ResponderEliminar