Páginas vistas en total

21.4.12

Lady Shangai

Lady entre nieves


¡ Ha pasado tanto tiempo…!
Le sigo amando, aunque ya falleció 
Su esencia me envuelve, su existencia hizo posible la mía
Sus noches de interminables charlas, los paseos por  mi cuerpo, cubriéndome de besos
Hada, nuestra hija mayor, vive feliz con Gepetto.
El la proporcionó pies de bailarina
Dabmis, aun sin brazos es el mocetón más feliz de la ciudad
Su cuñado Gepetto le está preparando unos brazos articulados
que le darán autonomía total,  y a mi como su, me madre, me devolverá
la felicidad perdida, desde que tú….mi loco vagabundo me enamoraste
desde el primer día que te vi, 
tras los cristales de escaparate de aquella bonita cárcel de ropa de novias, 
en que me tenían recluida
Cada noche, cuando las luces se apagaban, y a solas me quedaba como el maniquí
inerte que era, miraba a las estrellas y soñaba con que tú, mi vagabundo
vinieras a rescatarme de mi jaula de oro
Y no me fallaste, nunca me fallaste. Una noche con una gruesa piedra, rompiste
el cristal que nos separaba y huimos juntos, lejos, muy lejos para estar cerca, muy cerca

Yo tenia piernas y brazos, nuestros hijos nacieron mitad maniquí mitad humanos
perfecta conjunción entre tu esencia humana y la mía onírica
Cada noche, desde que ya no estás, te añoro más por que siendo yo inmortal, 
tu amor, me hizo ser humana
Mi agradecimiento eterno, mi amado fabricante de sueños y realidades
que hiciste un día que un sueño, fuera humano

6 comentarios:

  1. relato basado en una idea original de Lady Shao gran escritora y sin embargo amiga

    ResponderEliminar
  2. Que curioso, esa gran escritora que mencionas, también es amiga mía, ¿que digo? es adoptada, como tú, pero Javi, ¿no te das cuentan que sois hermanos? es que ando tan despistada que lo mismo me olvidé de comentarlo contigo. Me encantó la historia, los dos tienen una imaginación muy buena. Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho esta historia de amor diferente de todas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Navegante de sueños: tú si que logras hacernos soñar con estas historias.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. y el caso es que me suena el nick pero no debe de ser la misma por las dimensiones que dices de sus letras jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Que hariamos sin tener media parte en el pais e la iamginación...nada, solo asi se vive

    Besos

    ResponderEliminar