Páginas vistas en total

16.4.12

Feliz nacimiento

No importan las ciudades,
ni los soles extranjeros,
ni los hijos que te nazcan en mujeres de paso

nada importan.

Hoy hizo años del nacimiento de gemelos;

gemelos bi vitelinos unidos
cuyos cordón umbilical permanece asi 

Hay mujeres, hay soles, hay hijos y ciudades
aunque te quedes quieto allí donde naciste.
Lo que importa en el viaje es saberse en el viaje,
desde ningún lugar hacia ninguna parte


Feliz nacimiento y cumpleaños

PD.: GRACIAS a todos

10 comentarios:

  1. es un honor teneros cercanos
    por muchas millas que haya de distancia
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Memos mal que madrugué por el otro lado,hoy no he parado, antes me emocioné mirando la foto que le saqué a la cajita, y mira, sin pensarlo actualicé, después me llamaron por teléfono y me entretuve más de la cuenta, ahora acabo de conectarme otra vez, pero ya es tarde, espero que tu día lo hayas pasado muy bien, y mejor los 364 restantes. Un besote fuerte y ojalá que te felicite muchos, muchos más cumples.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti amiguco porque en el camino lo que importa son las criaturas con las que te encuentras y de verdad que somos privilegiados,porque creo no hay nadie que no haya encontrado solo una con quien compartir momentos.
    Besucos y claro que felicidades!!!
    EL cuadro ese me apasiona!

    ResponderEliminar
  4. Las millas no son nada, vuelan las palabras a tu oído !felicidades! Besitos gemelos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que lo celebres con ese espíritu!
    Que lo pases lindo!

    p.d
    lo de gemelos es tal cual o alguna metáfora-alusión que se me escapa?

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, Javier.. :)

    Besitos azules

    ResponderEliminar
  7. Felicidades artista!!! imagino que lo pasastes bien, tengo yo el pálpito de que sabes disfrutar de la vida.

    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Que la felicidad continue el resto de los días. La distancia no es nada para las palabras, como dice Nátali vuelen hasta tí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Suigue unido al cordón de la cratividad, eres vida, derrochala. Felicidades

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho este modo de celebrar Javi... y hay nacimientos a los que debemos agradecer realmente. El tuyo, sin dudas es uno de ellos! Tu obra, tus palabras, tu gran sensibilidad son cosas que se agradecen en la vida.

    Te dejo el premio "Liebster Blog" que andamos compartiendo entre todos, más que nada porque ya que se me hizo partícipe, es para mí una necesidad nombrar a quienes realmente admiro. Así que te lo digo así no más: me encanta tu blog! Listo, es tuyo y va de corazón!
    Besitos al vuelo... Y sigue naciendo, creciendo y regalándonos tu arte.
    Gaby*

    ResponderEliminar