Páginas vistas en total

26.4.12

El Regreso








                        Óleo de 非 xhxix

                                                            .................... 
                                                                  
Los flashs de los fotógrafos me estaban cegando; me tapé la cara como pude. Tener las manos esposadas no me lo facilitaba. 
El policía más gordito puso por encima de mi cabeza
su chaqueta y me tranquilizó: descuida yo te guiaré hasta el coche…
 Hago memoria, dormía …si, soñaba que había una pradera limpia, el sol brillaba, y me veía paseando abriendo surcos entre la hierba
Ese zumbido..que molesto !!!!!.
Agua..., era casi transparente, remaba y…
Otra vez mi sueño se interrumpe por ese zumbido !!!!
Debe ser la hora de levantarme, miraré…
Quedé paralizado, estaba frente mío un extraño ser semitransparente, que emitía de su pecho una fosforescencia anaranjada. En su interior latía un corazón. A cada diástole se iluminaba todo su sistema sanguíneo

Os juro que me asusté !!!!
Ahora me doy cuenta de lo que hice…pero estaba muy asustado
No era humano…,o sí ?
En mi locura histérica, sólo sé, Señor Juez que tomé el revolver de mi mesilla y vacié el cargador , creáme Señoría, era él o yo

Señor Javier, No vio usted la placa que portaba este ser, era la que llevaba el Voyager en su larga andadura ?  No vio que sus intenciones no eran dañarle que venía en son de paz ?
Le Juro Señoría que no discernía entre el sueño y la realidad… sólo disparé.
Póngase de pie: Le CONDENO a cadena perpetua por el asesinato de un viajero del espacio . 

¡ Qué Dios se apiade de todos nosotros !
En 1972  ( hace 40 años ) la especie humana soñó con representar su mundo para que otras especies alienigenas pudieran comprenderlo
Cuatro años después, las sondas Voyager también fueron equipadas con discos que guardan fragmentos musicales, sonidos de la naturaleza y, como no, imágenes en alta resolución de niños, rascacielos, paisajes…,
Toda una información para ser comprensible a otra especie superior que pudiera con facilidad interpretar que hay mas vida que la de ellos, y con datos para nuestra localización.
El ENCUENTRO sería la demostración más palpable que NO ESTAMOS SOLOS
Placa de la Pioneer X

8 comentarios:

  1. Estamos solos....? Pienso que NO, que sería una soberbia partir de un parámetro de exclusividad. La vida sea cuál fuere la causa de su origen
    es una necesidad conceptual dentro de la comprensión de un Cosmos universal del que formamos una ínfima pieza.
    Tardaremos una o cien generaciones en contactar, y espero que ese contacto no sea trágico

    ResponderEliminar
  2. Siempre pensé que esos diagramas son supuestamente inteligibles para una mente humana con nuestros códigos. se me ocurre que una cultura diferente -como podría haber sido una tribu de nuestros ancestros prehistóricos- que maneje otro sistema de significados y símbolos, tal vez no logre interpretar nuestro sencillo mensaje.
    Me saco el sombrero ante tu prolífico material de posteo!
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No creo que estemos solos pero tampoco veo un futuro próximo en el que contactemos...tal vez estan en otras galaxias o en mundo sparalelos...( Las dos vidas de Veronica) ¿la has visto?.

    besinos

    ResponderEliminar
  4. Mi madre sentía una fascinación por la ufología.Era una mujer que se interesaba por pocas cosas. A mí, en verdad, me llama poco la atención. Tal vez sea precisamente por que nunca entendí a mi madre y su poco interés por casi todo, salvo dos o tres cosas que más que interesarle le obsesionaban. La religión, los "marcianos" y el orden y la limpieza... Bueno, pues personalmente creo que antes de procurar entender a presuntos habitantes de otros mundos, deberíamos interesarnos por los de este mundo... Creo que sí es posible que haya otros seres vivos en otros mundos...pero no me quita el sueño.
    La obra es de lo más inquietante...refleja la dureza de la historia tan bien contada.

    ResponderEliminar
  5. Debemos arrojar a los océanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aquí existió un mundo donde prevaleció el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad
    G.García Márquez
    beso siderallllll jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la forma que tienes de introducir el tema(como siempre)es de una originalidad increible.
    Tengo un ser muy querido, que cree -como tú-que no estamos solos.
    Yo respeto sus pensamientos,pero siempre le digo(sé que son argumentos simples)que si fueran tan inteligentes,ya habrían contactado de forma menos extraña a como dicen lo hacen."es que no quieren que asustarnos"pues sigo en lo mismo,son tan inteligentes que podrían tener modos de hacerlo.
    De todas maneras, esto es cosa de creer o no creer.Somos una ínfima pare del Universo,porque nuestro ser es tan inmenso que abarca todo.Me refiero a la parte que no es material.
    Si me fuí por las ramas ,disculpa,pero no sé expresarlo mejor.
    En todo caso,si existieran....seguiríamos sumándoNOS.
    Besucos

    ResponderEliminar
  7. No, no estamos solos, habra un encuentro seguramente, esperemos que sea pacifico y que la union sea para bien!
    Un beso Javiblue!

    ResponderEliminar
  8. casi seguro que no estamos solos,casi seguro que los hay mucho más inteligentes que nosotros, lo mismo que un poco menos.
    un saludo
    marian

    ResponderEliminar