Páginas vistas en total

11.4.12

Cuando " No " es SIIIIIIIIIIIIII

" pintura " Carboncillo y ceras-  SIN TERMINAR




Sabes lo que tenemos que hacer?
Nos citamos en un bar, conocernos, charlar tanto hasta no saber de que reímos,
Ir a un lugar donde podamos estar solos, quitarnos la ropa, besarnos, volver a reír, 
y como si fuera inevitable: hacer el amor.
Sí, sí, te digo muy convencido, pienso que deberíamos hacer eso. 
Digo, el amor… y ni siquiera deberíamos llamarlo de otro modo.

Luego un silencio
Tú me miras fijamente y me dices: - NO, por supuesto que no -
pero sonríes de una manera especial,
como para saber que deseas hacer lo contrario a lo que dices 

8 comentarios:

  1. Cuesta eh !! no es fácil saber cuando NO. es: ya tardas !!, pero al final aprendes a leer las indiscutibles señales que lanzáis para negar lo que vuestra boca niega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un No hecho de Sisss!!!!!

      (no llegar a los “si Hubiera”)

      beso

      Eliminar
  2. Pues ya era hora, querido Javier de que aprendieras a descifrar esos signos femeninos jajajajaja. ¡Buen escrito, sí señor!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Un NO que esconde un SIIII, hay que estar alerta con las miradas femeninas.
    Ese inacabado sugerente del dibujo a ceras y carboncillo me enamora, la fuga sutil al vacío deja lugar para un sueño. Besito.

    ResponderEliminar
  4. Eso se consigue cuando ay compliciada, que sabes leer los gestos, las miradas...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. "El 60% de la comunicación humana es no verbal: lenguaje corporal.
    El 30% es tu tono de voz.
    Eso significa que el 90% de lo que estas diciendo no está viniendo de tu boca.”
    Hasta de un bodrio de peli se saca alguna información más o menos interesante jajaja.
    Besote
    ps: jooo me está tentando el carboncillo pero me parece pelín (tirando a melena) complicado

    ResponderEliminar
  6. Las sonrisa tras los ojos son las que nos delatan, descifrarlo, un don...
    Me encantan las personas que sonríen con la mirada (no sé, se me ha ocurrido...). Vaya, eres un portento.

    Un beso

    Cada vez que veo tus cajas y cosas de pintar dibujadas me identifico mucho.

    ResponderEliminar
  7. Si me dices que si dejaré de soñar y me volveré un idiota,
    Mejor dime que no y dame ese si como un cuenta gotas;
    Dime que no pensando en un si
    Y déjame lo otro a mi,
    Que si se me pone fácil
    El amor se hace fragil y uno para de soñar.
    Dime que no,
    Y deja la puerta abierta.

    Fragmento de la cancion de Arjona, muy buena por cierto, el brillo en la mirada, el no tan cerquita es inequivoco de un si.....

    Lindo finde Javiblue, un beso!

    ResponderEliminar