Páginas vistas en total

9.4.12

ave sedienta

"Mimosas " acuarela y ceras 28 x 45 ctmos cuaderno de apuntes



Sin verte, sin olerte tan siquiera, se cuando estás cerca 
aunque no digas adiós se cuando te vas

Cada vez que miras al sur extiendes tu mano  
Yo ave sedienta, miro fijo al norte
Hay una línea que compartimos que une y separa un mismo mar
Acércate al viajero, él recuerda hielos, pileta y caminos de regreso
¡ Ave sedienta !
Dejo mi faro encendido noche y día 
para que sepas encontrarme a través de la niebla 
para que no te pierdas en tu viaje de vuelta


3 comentarios:

  1. javierApr 4, 2012 12:16 PM
    Madre mía que empacho ñoño tengo esta Semana Santa. prometo se pasará

    ResponderSuprimir

    SanApr 4, 2012 02:11 PM
    No por favor, deja que dure solo un poquito más, porque estás que te sales.
    Pero que maravilla estár anclado a la vida por un beso, por una caricia.....disfrutalo.
    Un abrazo.

    ResponderSuprimir

    GóApr 4, 2012 03:10 PM
    Jajaja,tu comentario!!
    Es que es bonito estar anclado en esas delicias ,porque no hay tantas aparte del chocolate(sonrisa).
    Besucos y a seguir empachándote!!


    ResponderSuprimir

    pluviscaApr 5, 2012 05:02 AM
    Jjajajaj javier, estaba yo pensando eso y vas y lo pones tu...

    Bueno, lo de anclarse es algo duro...porque se puede oxidar el ancla...

    besos

    ResponderSuprimir

    ShaOApr 6, 2012 01:16 PM
    a mí no me mires que estoy como las torrijas... en todos los sentidos jajaja

    Responder

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los faros, adoro las palabras, las pinturas y las flores, así que me quedaré aquí. Nunca apagues la luz de ese faro, así podré encontrarte y disfrutar de tus palabras. Por cierto lo que no veo son comentarios ???
    La acuarela de las mimosas es preciosa, creo que Dios te dio el don maravilloso de poder plasmar la belleza en un simple papel.
    Yo lo dejé hace tiempo, ahora quiero volver, ya hice algún intento, pero lo dejé cuando ya hacía algo que se podía enseñar, es curioso, pero antes de ver este cuadro intenté copiar un ramo de mimosas (me regalaron uno) puse una jarra pequeña en el baño, me la llevé al cuarto de estar y me pasé toda la tarde intentando copiar la belleza de aquellas ramas, no me salió, además desde el 2004 no pinto nada, no se puede volver a pintar después de tanto tiempo sin coger un pincel. Ya te puedes imaginar mi cara de admiración al ver esto, vamos a ver si sigo y logro hacer algo que se le parezca, aunque solo sea un poco. Me voy a comer, este cuadro último, el de los paraguas y los penitentes, es otra belleza, chico vas a cuadro por día, que maravilla. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien, el faro me lleva hacia ti, quita el miedo suena a espera, esperanza

    Beso y abrazo

    ResponderEliminar