Páginas vistas en total

3.4.12

Ave sedienta

"Mimosas " acuarela y ceras 28 x 45 ctmos cuaderno de apuntes


Sin verte, sin olerte tan siquiera, se cuando estás cerca 
aunque no digas adiós se cuando te vas

Cada vez que miras al sur extiendes tu mano  
Yo ave sedienta, miro fijo al norte
Hay una línea que compartimos que une y separa un mismo mar
Acércate al viajero, él recuerda hielos, pileta y caminos de regreso
¡ Ave sedienta !
Dejo mi faro encendido noche y día 
para que sepas encontrarme a través de la niebla 
para que no te pierdas en tu viaje de vuelta



6 comentarios:

  1. Ese faro encendido marcará sin duda el camino . Tiene música, ritmo y un bonito compás este ave sedienta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aves que vuelven a su lugar ,retornan a la casa que les dió paz.

    Es precioso,por eso no comento más .Hay palabras que es mejor escucharlas,como el canto de las aves.
    Besucos

    ResponderEliminar
  3. La luz vigía para que no se pierda y sepa que el camino hacia su lugar está marcado.
    Cuanto hay en pocas palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. hoy solo te dejo la banda sonora, me pasa como a Gó : )
    http://www.youtube.com/watch?v=UMe7WdK-XKo
    un acantilado de besitos

    ps: me voy a comer tus mimosas jajajaja (es q lo de comentarte acrilicos y acuarelas se me está complicando cada vez más XP)

    ResponderEliminar
  5. A veces solo la esperanza de su vuelta nos mantiene vivos...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bellísima pintura de acuarelas, te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar