Páginas vistas en total

4.4.12

Anclado a la vida

" Gullivesa " -  Dibujo Tinta china - 65 x 50 ctmos -Vendido-


No volaré más alto ni más bajo de lo que tú quieras volar conmigo
Me tienes a tu lado anclado a la vida, acunando sueños, sumando años.


Aquí estoy anclado a la vida mientras tus manos acaricien mi pelo, 
esos días tristes de desoladas desesperanzas.
Esperando pidas una sonrisa a cambio de un beso,

que recojas una lágrima antes de que toque el suelo.
Y es que aunque la vida intente ocultar mis ilusiones, 
aquí es donde deseo estar, anclado por siempre a la vida contigo.

5 comentarios:

  1. Madre mía que empacho ñoño tengo esta Semana Santa. prometo se pasará

    ResponderEliminar
  2. No por favor, deja que dure solo un poquito más, porque estás que te sales.
    Pero que maravilla estár anclado a la vida por un beso, por una caricia.....disfrutalo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja,tu comentario!!
    Es que es bonito estar anclado en esas delicias ,porque no hay tantas aparte del chocolate(sonrisa).
    Besucos y a seguir empachándote!!

    ResponderEliminar
  4. Jjajajaj javier, estaba yo pensando eso y vas y lo pones tu...

    Bueno, lo de anclarse es algo duro...porque se puede oxidar el ancla...

    besos

    ResponderEliminar
  5. a mí no me mires que estoy como las torrijas... en todos los sentidos jajaja

    ResponderEliminar