Páginas vistas en total

29.3.12

Solicito ayuda -GRACIAS A TODOS -

Acrílico en curso ,  ( Sólo esbozado )

por mayoría absoluta haré la solución B



Debería contar en este blog lo que de pienso de un día como hoy
Me propuse cuando hice este blog no hablar ni de religión ni de política
muy a mi pesar voy a seguir respetando este principio 

Trabajo en este acrílico
En un tema coloquial, personas, tú...yo, los amigos, disfrutando de un merecido descanso
Un día soleado y una copa en buena compañía

Ese es el tema, le he traído sin terminar, por que me gustaría me ayudarais a salir
de una estética que tengo con él

El formato es ligeramente rectangular y tracé una circunferencia que centra el tema
Todo ira en negros, blancos y grises quizás ponga en tonos carnes la figura del centro
la chica rubia de pelo corto y gafas mariposa.

La duda es: a partir del circulo para fuera, remarco con un circulo dorado  de como 8 mm, y el resto de las esquinas fuera del circulo en un color...gris medio,  ( opción A ) quedando visible como escena el interior del círculo

u ( opción B) pinto en tonos desvaídos la misma escena de dentro del círculo también en grises y blancos
lo que llevaría a dar una imagen como desenfocada o que hubiera perdido color

Si me leéis y me ayudáis opinando os lo agradeceré


10 comentarios:

  1. Hola Javier... Es una preciosidad... (obvio).
    Yo votaría por el B.
    Respetando tus principios para el blog, tampoco comentaré nada acerca del día de hoy...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. opción b? y lo digo por contestar porque la otra opción tb puede ser perfectamente válida y bonita... yo tb me autopropuse dejar fuera del blog todo de lo que uno no se puede escapar, quiera o no quiera...
    un besote con las esquinas más coloradas XP

    ResponderEliminar
  3. Fijo la opción B

    yo tampoco hablo del tema...

    buenas noches, besines

    ResponderEliminar
  4. ¡¡que bien "pinta"este acrílico!! Me decanto por la opción "b"me gusta el efecto del desvaido,creo que me atraería más con ése acabado. Terminalo prontito y nos lo enseñas. Preveo que de momento prima la opción"b"verás como luego lo termines en "a"jajaja me parto. Un besote grande.

    ResponderEliminar
  5. No me he explicado bien. Lo que no veo es el dorado... Y lo que veo es, la parte del centro, en el círculo, con las figuras bien definidas, como has hecho y con los colores que dices y las de fuera del círculo en plan desvaído. Como si miraras por un objetivo y vieras claro la parte central, como si buscaras a la rubia de las gafas de mariposa... los demás, comparsa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el trazado del círculo.Le da fuerza al cuadro y relevancia a las imágenes en primer plano .La opción B es la más cercana a la intención que yo percibo.Por cierto,las terrazas con gente me recuerdan la bohemia,aunque no sea este el tema.
    Besucos y gracias

    ResponderEliminar
  7. Justamente iba a proponerte -antes de leerla- la opción B, me parece que le dará más fuerza a la idea de mantener un foco de atracción visual.
    Espero ansiosa a ver cómo queda terminada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. p.d

    enfatizaría la disolución de los límites de las figuras de fuera del círculo.

    ResponderEliminar
  9. Personalmente la opción B sería la que de saber pintar, yo pintaria.
    Espero verla terminada, te va a quedar de escandalo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Opción B, que ya es redundante e innecesario decirlo, dada la abrumadora unanimidad. En cuanto a tu propósito de no hablar de ciertas cosas... Yo he hecho el opuesto (otra cosa es que tenga tiempo o no para llevarlo a cabo, por ahora no mucho). Pero no sé cuál es mejor.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar