Páginas vistas en total

23.3.12

Sexo

obra de Ian InGram




Me despertó el sonido de un timbre en la madrugada. 
Un hombre vestido de rojo llamaba . 
A pesar del temor que me infundía, accedí a hacerlo pasar cuando me rogó, con un acento extraño , que por favor le diera asilo en mi casa. 
Le expliqué que mi vivienda era pequeña, que no tenía habitación de huéspedes, y que momentáneamente podía acomodarse en el cuarto de baño que daba al patio trasero. 
Así lo hizo. 
Entró dando un portazo y nunca más la volví a ver aunque ya han pasado dos años. 

Ahora quiero vender la casa pero no se si decir algo a los posibles compradores, o tapiar  esa puerta y la ventana que da al jardín

5 comentarios:

  1. recuerdo cuando en la universidad no atendíamos debidamente, el profesor gritaba bien en alto¡ TETA !, y todos parábamos de charlar para mirarle. Ese es el por qué de mi entrada denominada " sexo "

    ResponderEliminar
  2. jajajaja gracias mil por la explicación, creí estaba perdiendo facultades XP

    ResponderEliminar
  3. Vaya, yo no la tapiaria, asi le daba un toque de misterio...

    Besos

    Buen fin!!!

    ResponderEliminar
  4. JJAJAJAA LLEVAS RAZÓN, LO QUE INFLUYA EL TITULO EN LAS VISITAS, UNA PASADA.
    DE TODAS FORMAS A MI ME HA GUSTADO TU ENTRADA, AUNQUE DE SEXO NADA.
    BESOSO
    MARIAN

    ResponderEliminar
  5. Ahhh, no me enteraba, vale... que va de llamar la atención :)creo que lo has conseguido...

    Besos

    ResponderEliminar